jueves, agosto 11, 2022

El equipo italiano que rechazó a Falcao porque ‘ya no mete goles’

InicioInternacionalEl equipo italiano que rechazó a Falcao porque 'ya no mete goles'

El equipo italiano que rechazó a Falcao porque ‘ya no mete goles’. El colombiano está en el Galatasaray, pero también tuvo varias opciones para irse a otros equipos en el viejo continente.

- Publicidad -

Puedes leer: El jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio Mané

Desde que inició su carrera internacional, en el River Plante argentino, el colombiano ha sido uno de los jugadores más importantes del fútbol, considerado el mejor 9 del mundo en determinada época.

En el millo, ya hacía goles, muchos y muy importantes, algo que en Suramérica es justificación como para que desde Europa puedan llevárselo. Así que el Porto fue su destino.

- Publicidad -

En el Porto se convirtió en el máximo goleador de su liga, en las temporadas que estuvo y además pasó al Atlético de Madrid, su mejor momento, donde se consolidó como ese mejor nueve.

Todos recuerdan ese 11 ideal de la Fifa con 5 jugadores del Barcelona y 5 jugadores del Real Madrid… solo uno de otro club, El Tigre.

El equipo italiano que rechazó a Falcao porque ‘ya no mete goles’

Tal vez su paso al Mónaco no fue la decisión más acertada, luego d elo que pasó con su lesión. Pasó por el Chelsea y el Manchester United sin éxito y regresó al principado, donde decidió dar todo.

- Publicidad -

Con una gran generación, logró ser campeón en la Ligue one y semifinalista de Champions League… sin embargo, el equipo decayó y tal vez el Tigre ya no es el delantero preferido por los clubes.

Según el diario Marca, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, habló del Tigre y dio una opinión, muy polémica por lo demás:

«En busca de otro delantero de característica similares reconoció que no sabía quién era Mariano Díaz, calificó a Benzema o Di María de «viejos» y sobre Falcao añadió que «ya no metía goles».

Según él, el samario ya no anota goles, ¿están de acuerdo?

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados