El detalle que pasó por alto en la selección Colombia, tiene que ver con dos de sus jugadores convocados.
Por ahora la polémica se centró en la presencia de cuatro arqueros, entendiendo que es casi nula posibilidad de que jueguen al menos 3 de ellos.
No obstante, el tema también recae sobre el tema de los ausentes, ya que alguno de ellos pudo ocupar la plaza del cuarto arquero que ha generado tanta polémica.
Sin embargo, un detalle pasó por alto, siendo algo extraño sobre la convocatoria de la selección Colombia.


Te puede interesar: Carlos Queiroz y la mayor crítica sobre la convocatoria de la selección Colombia
La convocatoria de Colombia y los detalles que pasaron por alto
Colombia cuenta con importantes figuras entre sus líneas pero tiene pocos jugadores polivalentes, algo que buscan los entrenadores en la actualidad.
Entre los polivalentes convocados están Stefan Medina y Juan Guillermo Cuadrado, este último, convocado como defensa, siendo uno de los detalles con los que sorprende Queiroz.
Incluso, esta podría ser una de las razones por las que Santiago Arias no fue convocado.
No obstante, el otro detalle es sobre James Rodríguez quien juega como volante y desde allí ha logrado destacar con pases filtrado y goles. Pero Queiroz lo ha situado como delantero, algo que extraña a los seguidores de la selección.
De esta manera Queiroz podría estar dando señales sobre como planea parar a los jugadores en el campo, siendo esta otra duda que asalta a los cafeteros.
También puedes leer: Carlo Ancelotti envía mensaje sobre James y la selección Colombia