9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

El detalle entre Quintero y Maluma que no pasó desapercibido

Quintero pasa unos días de vacaciones en Medellín.

Inicio Entretenimiento El detalle entre Quintero y Maluma que no pasó desapercibido

“Nunca podría haber alcanzado la gloria eterna si no fuera gracias a todos ustedes”, las palabras con las que Quintero se despidió de River Plate a mediados de agosto para incorporarse al Shenzhen FC a partir del 2021. El jugador de 27 años aprovecha este tiempo de “descanso” para compartir con sus amigos y seres queridos.

- Publicidad -

En una reciente publicación, el paisa compartió una foto con Maluma. El cantante también dejó evidencia en sus redes sociales del encuentro y con un “Te amo” le expresó todo su cariño en redes sociales a través de un comentario en la fotografía.

“Mañana de entreno y después un buen mate con mi hermano”, el copy de la foto que dejó en evidencia las costumbres que adoptó en Argentina. Por supuesto, la instantánea se llevó miles de like a pocas horas de ser compartida por el futbolista.

Le puede interesar: ¿Zidane tenía razón? La situación de James desató nuevas críticas

Maluma y Quintero

Quintero festeja el logro de su Maluma

- Publicidad -

En medio de su visita, el cantante colombiano festeja un nuevo logro “Música de la lleca, de Medellín pa’ todo el planeta, para que sepan como es la tavuel, vengo de tefren con todo el power”, expresó el cantante tras el lanzamiento de su último trabajo musical.

El cantante expresó para la revista Variety lo mucho que lo ilusiona mostrar otra cara de su ciudad: “sí, vengo de Medellín, Colombia. El lugar que asocian con Pablo Escobar, la cocaína, la violencia. Pero siento que en este momento tengo esta responsabilidad, una gran responsabilidad de seguir cambiando la cara del país”.

“Les estoy hablando de mi city, los llevo de norte a sur y por el tour del graffiti, expresándome con jerga local, represento a Medallo a nivel global”, la sentencia del cantante en la prestigiosa revista.

Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados