jueves, agosto 18, 2022

El desplante de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi en la gala The Best 2019

InicioInternacionalEl desplante de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi en la gala The...

El desplante de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi en la gala The Best 2019. El argentino fue elegido el mejor jugador de la temporada, por la FIFA. Esto generó varias reacciones en torno a la decisión.

- Publicidad -

Puedes leer: Jugadores del Medellín temen por su vida a cuenta de su hinchada

Lo cierto es que este premio depende 100% de las votaciones de periodistas certificados por la FIFA, técnicos de las selecciones nacionales y capitanes de las selecciones nacionales.

Entonces, el sistema de puntaje se basa en los tres candidatos que quedan, al final de un filtro de tres. En esta ocasión, los elegidos eran Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool campeón de Champions, Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus.

- Publicidad -

Entre ellos tres, la distribución de puntos para los votantes era así:

  • Primer lugar: 5 puntos
  • Segundo lugar: 3 puntos
  • Tercer lugar: 1 punto

Al final, muchos votaron en el primer lugar por Lionel Messi y luego por Virgil Van Dijk. Tercero quedaría Cristiano Ronaldo.

Posterior a que Lionel Messi recibiera el premio, se descifró la lista de votantes y quiénes eligieron a qué jugador para que ganara uno de los premios individuales que Messi, hasta hoy, no poseía.

El desplante de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi en la gala The Best 2019

- Publicidad -

Y muchos se dieron cuenta de lo que hizo Lionel Andrés Messi y Cristiano Ronaldo, pues ellos son sus respectivos capitanes.

Esa rivalidad, que tanto le ha dado al fútbol, se convirtió en el centro de atención, por encima de lo que otros hayan hecho, por eso la gente quiere saber lo que pasa con ellos adentro, como afuera del campo.

Al revisar las votaciones, se pudo ver por quién votó cada uno:

Cristiano Ronaldo

  • MatthijsDe Ligt (5 puntos)
  • Frenkie De Jong (3 puntos)
  • Kylian Mbappé (1 punto)

Lionel Messi

  • Sadio Mané (5 puntos)
  • Cristiano Ronaldo (3 puntos)
  • Frenkie De Jong (1 punto)

Messi sí votó a Cristiano Ronaldo, su mayor rival, como reconocimiento a su gran nivel, a pesar que no tuvo su mejor temporada, mientras que Ronaldo no lo hizo.

De esa manera, Cristiano no tuvo en cuenta al que se llevó el mayor premio, coincidencialmente ambos no votaron a Van Dijk, que terminó segundo.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados