miércoles, septiembre 27, 2023

El colombiano que llegaría a la Juventus a cambio de Higuaín

InicioInternacionalEl colombiano que llegaría a la Juventus a cambio de Higuaín

Parece que la aventura europea del Pipita Higuaín está llegando a su final y por eso pensarían en un canje, por lo que aparece un colombiano que llegaría a la Juventus a cambio de Higuaín.

- Publicidad -

Puedes leer: Abogado de Daniela Cort√©s a Sebasti√°n Villa: ‚Äúno es de hombre‚ÄĚ

A Gonzalo Higuaín se le recuerda por el increíble gol que perdió en la final de la Copa del Mundo, en Brasil 2014. Solo, frente Neuer, desperdició la oportunidad más grande de su historia.

Sin embargo, sigui√≥ su carrera en importantes clubes. Inici√≥ en el River Plate donde comparti√≥ con Radamel Falcao, durante alg√ļn tiempo y luego dio un importante salto a Europa.

- Publicidad -

Se fue al Real Madrid, donde fue el delantero centro estrella por algunas temporadas. Luego salió al Napoli, donde fue una importante estrella, llegó a ser pieza esencial, pero salió a la Juventius.

Allí fue criticado y su paso no fue el mejor. Se fue cedido al Chelsea y regresó a la Veccia Signora.

A cambio de Higuaín, este colombiano llegaría a la Juventus

Pero parece que su tiempo en Europa se ha acabado y busca regresar a América, por lo que la Gazzeta dello Sport anunció eso y empezaron las especulaciones:

- Publicidad -

Y de inmediato, relacionaron la información con un canje, que sería entre el argentino y el colombiano, Jorge Carrascal:

¬ęComo era de esperar, esta informaci√≥n revolucion√≥ todo porque se mencion√≥ su posible regreso a River Plate y que el negocio incluir√≠a un beneficio para la Juventus que dejar√≠a salir a su delantero a cambio de que ellos se puedan quedar con Jorge Carrascal, futbolista colombiano que se destac√≥ en el preol√≠mpico con la Selecci√≥n Colombia y tiene un lugar de privilegio dentro del equipo de Marcelo Gallardo en el Millonario¬Ľ, inform√≥ BOLAVIP.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados