jueves, agosto 18, 2022

El colombiano declarado, «mejor refuerzo de la liga portuguesa»

InicioInternacionalEl colombiano declarado, "mejor refuerzo de la liga portuguesa"

El colombiano declarado, «mejor refuerzo de la liga portuguesa». Colombia en este momento, tiene una cantidad de jugadores en el extranjero, que tratan de mantenerse en las ligas de Europa.

- Publicidad -

Puedes leer: Gareth Bale y el terrible desplante a un niño

En este momento, los referentes son James Rodríguez en el Real Madrid, Falcao en el Galatasaray, Juan Cuadrado en la Juventus y Davido Ospina en el Napoli… ellos han sido y serán los más reconocidos.

Pero la producción de nuestro fútbol, sigue generando buenos jugadores y, coincidencialmente la historia de amor con el Porto, sigue aportando grandes capítulos con nuestros futbolistas.

- Publicidad -

Todos recuerdan la época en la que Falcao, Guarín y James coincidieron en ese Porto histórico que conquistó la Europa League, con una tremenda autoridad, que lo dejó como un equipo para el recuerdo.

Además de ellos, también se recuerda la época de Jackson Martínez donde fue el máximo anotador y también marcó una era muy buena en el equipo portugués que ha servido como plataforma para que los nuestros se impulsen.

Inclusive, JuanFer Quintero se destacó y pasó por allí, por lo que ha sido un club ideal para los nuestros.

- Publicidad -

Ahora, nuevamente algunos compatriotas se han ido a la liga portuguesa vistiendo los colores del Porto y allí hay uno que ha sido considerado el mejor refuerzo.

El colombiano declarado, «mejor refuerzo de la liga portuguesa»

Mateus Uribe y Luis Díaz refuerzan el onceno portigués, que está en la parte alta de la tabla de la liga local, además intenta ser una de las sorpresas de la Champions League, aunque en esta materia, la cuestión es más complicada.

Pero eso sí, en Portugal están encantados con un colombiano, a quien han considerado el mejor refuerzo de toda la liga:

“El colombiano Luis Díaz fue decisivo en los últimos tres juegos del Porto. Lleva seis goles marcados y tres asistencias y es el único utilizado por Conceiçao en todos los partidos de la temporada” asegura el diario O Jogo, que ha calificado al colombiano como el mejor fichaje.

“Con tres meses de la temporada ya cumplidos, es seguro escribir que no hay refuerzo entre los clubes que participan en la Liga que hayan producido tantos goles como Luis Díaz.

«El internacional colombiano, contratado por el FC Porto de Junior Barranquilla por un presupuesto de alrededor de siete millones de euros, llegó el domingo a la novena acción decisiva de la temporada”, escribió el diario.

De esta manera, el guajiro, está en un momento de basto crecimiento y promete que su éxito crecerá.

View image on Twitter

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados