jueves, agosto 18, 2022

El casi gol de Falcao con el Galatasaray ante el PSG en la Champions League 2019

InicioInternacionalEl casi gol de Falcao con el Galatasaray ante el PSG en...

El casi gol de Falcao con el Galatasaray ante el PSG en la Champions League 2019. Era la segunda presentación del equipo turco en la competición europea, con un Falcao de titular por segunda vez.

- Publicidad -

Puedes leer: La jugada que en redes critican de favorecer al Real Madrid ante el Brujas en la Champions League 2019

En la primera jornada se enfrentaron al Brujas de Bélgica, partido que al final quedó 0-0. De hecho, los belgas van bien en el grupo tras sacar un valioso empate ante el Real Madrid y PSG o los turcos, podían sacar ventaja de esto.

Pero el equipo de París venía lanzado en la Champions y le había ganado al Real 3-0, una goleada, sin contar con Neymar, Mbappé y Cavani, por lo que de visitante, en el infierno turco, los franceses no se iban a dejar amedrentar.

- Publicidad -

Pero el Galatasaray tenía la posibilidad de adelantar al Real Madrid y llegar con algo de posibilidades, en un duelo mano a mano con los españoles. Era necesario hacer algo bueno ante los campeones franceses.

El duelo latino de delanteros estaba servido: Icardi vs Falcao, por lo que los hinchas del León turco, descargaban sus ilusiones en el Tigre de Santa Marta. Pero el partido era complicado para él.

De entrada, el colombiano se sintió solo adelante. Galatasary tenía muchas impresiones… demasiadas. Adelante poco se armaba, pues el PSG captaba los pases erróneos y constantemente estaba cerca del área de Muslera.

- Publicidad -

El uruguayo fue figura durante el primer tiempo. PSG llegaba muy fuerte y parecía desequilibrar el marcador en cualquier momento.

El casi gol de Falcao con el Galatasaray ante el PSG en la Champions League 2019

Mauro Icardi se fue hacia adelante y en una filtración de pase a Sanabria que luego descargó en el argentino, quien solo tuvo que empujarla a arco vacío y el PSG se fue adelante.

Poco probable era que los turcos empataran, pues no había muchas jugadas adelante. Salvo una en la que se la buscó Falcao, quien en dos cabezazos y superando a Keylor Navas, estuvo a punto de marcar el empate, pero Marquinhos la sacó de la línea:

El colombiano, quien por mucho tiempo fue el que propuso adelante, fue quien se movió pero pocos pases acertados de un conjunto turco extremadamente nervioso e impreciso.

Así, muy difícil que el colombiano pueda hacer algo.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados