jueves, agosto 18, 2022

El casi gol de Cristiano Ronaldo ante el Inter que reventó en el palo

InicioInternacionalEl casi gol de Cristiano Ronaldo ante el Inter que reventó en...

El casi gol de Cristiano Ronaldo ante el Inter que reventó en el palo. Era uno de los goles del año, en pleno clásico italiano. Con un Inter de local, veía cómo Cristiano casi los deja en ridículo.

- Publicidad -

Puedes leer: La nueva pulla de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

Pero los casi no valen en el fútbol y eso lo tiene claro Cristiano, que muchas veces ha forjado jugadas que han estado en la raya de gol, pero que al final no entra. Esta vez, frente al Inter, le vuelve a pasar.

Desde que Cristiano llegó a la Juventus, la Veccia Signora se impuso como gran favorita en toda Europa, la sola presencia del portugués, genera revuelo ante cualquier rival.

- Publicidad -

Ya para nadie es un secreto, que las Champions que logró el Real Madrid, no fue por la táctica (inexistente), de Zidane, sino por el talento de Cristiano Ronaldo y sus goles definitivos.

Por eso el Real Madrid extraña al portugués, pues jugadas como las que hizo contra Inter, son definitorias para cualquier partido y más cuando se trata de un clásico contra el líder.

El casi gol de Cristiano Ronaldo ante el Inter que reventó en el palo

El Inter llegaba de realizar una temporada brillante: primero en la Serie A, cero goles en contra de local y además no había recibido goles durante los primeros 45 minutos. El reto era mantener esos números con el Inter.

- Publicidad -

3 minutos le duró esa resistencia, con el gol de Paulo Dybala y hubiera sido una catástrofe, si Cristiano Ronaldo hubiese anotado una joya de gol.

El exManchester United recibió el balón y se adentró de cara al centro del área, amagando y dejándose defensas en el piso y sacando un remate que impactó en todo el larguero…

Este fue el casi gol del año de Cristiano Ronaldo:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados