jueves, agosto 11, 2022

El calificativo de Jorge Bermúdez que indigna a los costeños

InicioColombiaEl calificativo de Jorge Bermúdez que indigna a los costeños

El calificativo de Jorge Bermúdez que indigna a los costeños. El periodista Jorge Bermúdez ya es famoso por sus opinones, siempre impopulares, polémicas y que generan comentarios por doquiér.

- Publicidad -

Puedes leer: La patadota a Santiago Arias que valió expulsión para jugador del Valencia

Hace poco dijo que Daniel Muñoz, el jugador del Atlético Nacional, es comparable a Dani Alves, el brasilero multicampeón, algo que no cayó muy bien en muchos, pues la comparación les pareció exagerada.

Pero esto es una rutina en el comunicador, que hace poco fue elegido el mejor periodista deportivo del país, precisamente por mantener y defender sus extrañas posturas.

- Publicidad -

Además, es claro que en su manera de realizar opiniones, pensar diferente es la punta de lanza, que le ha funcionado de la mejor manera. Aunque algunos de sus comentarios pueden ser un poco pesados.

Cuando Bermúdez estaba en Win Sports, se dio a conocer por sus debates en el programa Saque Largo y hace algún tiempo salió de allí, dispuesto a empezar otros proyectos.

Esta fama fue suficiente para que aún esté en el radar de muchos y por supuesto, que sus palabras sigan retumbando en las redes sociales como pasó en esta ocasión.

El calificativo de Jorge Bermúdez que indigna a los costeños

- Publicidad -

Y pasó en el contexto del encuentro entre el partido de Junior vs. Millonarios, que al final terminó a favor de los de Comesaña, por 1-0.

Este partido dejó muy mal parado al equipo azul que está al filo de la descalificación, pero los focos se centraron en el calificativo que le dio Jorge Bermúdez a los costeños, pues los calificó de ‘corronchos’.

Por supuesto, esto no gustó mucho, pues que lo diga un periodista, es extraño, a pesar que la expresión sea popular, pero muchos lo pueden tomar a mal.

Este fue el momento:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados