Rigoberto Urán es uno de los deportistas más reconocidos, que si se cruza por su camino, seguramente lo reconocerá, pero hay que tener cuidado de no confundirlo, como le pasó a este arquero.
Puedes leer: Everton y el contrato que le ofrecerÃa a James RodrÃguez
Rigo es un personaje carismático y además mediático. En Colombia, la mayorÃa del paÃs lo conoce… muy pocos podrÃan decir que no saben quién es el Toro de Urrao, por lo que es un famoso.
Pero no solo por esos videos, que cada vez que salen, se vuelven virales, sino porque le ha dado a Colombia gratas alegrÃas en el ciclismo, desde el 2012, cuando estuvo a punto de ganar el oro en los Juegos OlÃmpicos de Londres.
Ahà se disparó su popularidad, que reforzó con dos podios en el Giro de Italia y en el Tour de Francia, en el 2017, cuando estuvo a punto que quitarle el tÃtulo a Chris Froome.
Luego de eso, ya es conocido por su carrera como empresario y sus conocidas tiendas de Go Rigo Go y también el Giro de Rigo.
Por eso es tan conocido. Pero el arquero que pasó por Selección Colombia, contó una anécdota, del momento en el que lo confundieron con Rigoberto Urán, porque, sÃ, efectivamente, tienen un parecido fÃsico importante.
Cuando confundieron a un arquero con Rigoberto Urán
Hablamos de Juan Carlos Henao, que relató un gracioso momento en un aeropuerto, en la sala preferencial de Avianca en Eldorado de Bogotá.
El diario La Patria, relata que: «Un señor vio a Henao y se emocionó. Tanto que dijo en voz alta…’¡Qué alegrÃa!…¡Qué orgullo!…¡es un honor tener a esta gloria del deporte colombiano aquÃ'».
Y luego, se produjo este diálogo entre el hombre que se alegró de ver a Henao y la esposa del señor. Asà fue:
- El señor: «Mija, usted sabe quién es él».
- La señora: «No, quién es».
- El señor: «Cómo no vas a saber quién este prócer del deporte colombiano».
- La señora: «No sé quién es, cómo se llama».
- El señor: «Por eso le he dicho que vea los deportes conmigo, cómo no lo conoce».
- El señor: «Él es Rigoberto Urán…»
Y para no dejar mal al señor, Juan Carlos Henao le sostuvo la idea. Una divertida anécdota.
Acá la imagen de ambos, juzguen ustedes:


Puedes leer: