12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Egan Bernal sorprende con esta decisión personal de cara al futuro

Inicio Más Deportes Egan Bernal sorprende con esta decisión personal de cara al futuro

Egan Bernal sorprende con esta decisión personal de cara al futuro. El campeón del Tour de Francia 2019 por estos días se concentra con su equipo el Team Ineos en Europa, sin embargo, prescindieron de las competencias en Italia debido al Coronavirus y para guardar luto por el fallecimiento de Nicolas Portal, su director deportivo.

- Publicidad -

Egan Bernal inició su temporada en Colombia, corriendo los Campeonatos Nacionales de Ruta obteniendo la medalla de plata en Pesca, Boyacá en la modalidad de Ruta y el bronce en la contrarreloj.

Posteriormente decidió correr el Tour Colombia 2.1 para probar fuerzas y en el transcurso buscar el triunfo en la general, objetivo que estuvo cerca de no ser porque el paisa Sergio Higuita del EF Pro Cycling, arrasó con todas las en el país.

Egan Bernal mira hacia el futuro con decisión

Pero ahora y luego de esos contratiempos, otra noticia por parte de Egan Bernal, ha sorprendido a más de uno y deja ver que tal vez el de Zipaquirá no pasa por el mejor momento personal.

- Publicidad -

El colombiano de 23 años ha decidido terminar su relación con Xiomara Guerrero. Así lo dio a conocer en una entrevista que concedió la joven deportista para un programa de la televisión nacional:“Las cosas cambian, la situación en la que ahorita se encuentra Egan es muy complicada, la vida que está viviendo ahorita es muy difícil. Se trata de tener un poco más de tranquilidad y de estar concentrado en lo suyo”.

Puede leer: El golazo del Real Madrid a James Rodríguez

Según contó en el programa no se habría tratado de conflictos entre los dos argumentando: “Amor hay demasiado, pero no es el momento para estar juntos. Todo es de momentos, ya cumplimos nuestros ciclos. Ahora la vida nos tiene preparadas nuevas cosas tanto a él como a mí”.

- Publicidad -

Xiomara Guerrero confesó que las cosas se acabaron entre ella y el zipaquiereño hace aproximadamente un mes y medio. Sin embargo, en el video se le ve tener una buena relación con la mamá de Bernal.

Estas fueron las palabras de ‘Xiomy’ Guerrero, ex pareja de Egan Bernal.

Egan Bernal terminó con Xiomy Guerrero, ella habló en La Red

Vía La Red Caracol | Jhoncito Preguntón se encontró a Flor Gómez y Xiomy Guerrero, ¿Y esas por qué son famosas? pues son la mamá y la exnovia del ciclista colombiano Egan Bernal. Ellas nos dieron una primicia que seguro los dejará en shock.Revive este capítulo en Caracol Play : https://tinyurl.com/yyx7jpj2

Posted by La Red Caracol on Saturday, March 7, 2020
Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados