13 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Egan Bernal cambia a Xiomy Guerrero por ella y los comentarios no se hacen esperar

Inicio Más Deportes Egan Bernal cambia a Xiomy Guerrero por ella y los comentarios no...

Egan Bernal no se queda atrás y nuevamente es el centro de los comentarios por la nueva novia que tiene y por la que cambió a Xiomy Guerrero.

- Publicidad -

Puedes leer: Futbolistas (goleados) y ciclistas colombianos (campeones), indignante diferencia de sueldos ellos

El ganador del Tour de Francia 2019 dejó varias imágenes para el recuerdo. Por supuesto el podio en París, en el primer lugar, fue el momento más grande del deporte de Colombia en su historia.

Eso, con apenas 22 años, ha sido una de las grandes gestas que ha logrado Egan. Y durante ese momento, se recuerda que hubo una persona que estuvo al lado de Egan.

- Publicidad -

Se trata de Xiomy Guerrero que estuvo apoyando a Egan, desde el inicio de su carrera. Hay fotos donde ambos aparecen corriendo en la Fundación Mezuena, en el que aún estaban en MTB.

Pero luego que Egan quedara campeón, las cosas no empezaron a ir de la mejor manera. A pesar del apoyo y demás, las cosas no se terminaron dando, pero parecía que se estuvieran dando un tiempo. Ahora, como es una celebridad, Egan tiene los focos encima y aún más cuando presentó a su nueva novia.

Ella es la nueva novia de Egan Bernal por la que cambió a Xiomy Guerrero

Xiomy ya no está con Egan. Egan se movió y encontró a una nueva persona especial, la presentó en Instagram y en definitiva los comentarios no se hicieron esperar.

- Publicidad -

Inclusive alguien comentó “Así no se gana el Tour de Francia”… ¿qué significa eso? Bueno, lo mejor que Bernal haya presentado a su nueva novia, fue la impresión que generó a la gente.

La nueva novia, es veterinaria y este fue el carrusel que despertó la reacción de los fans de Egan.

Eso sí, al ser una persona pública, recibirá apoyo y también críticas. Pero Egan Bernal tiene todo el derecho de rehacer su vida.

2 Comentarios

  1. Me parece una falta de respeto con edgan y con su ex pareja la vida profesión es para debatirla. Pero su vida privada debe ser respetada bueno en fin la ignorancia es atrevida a veces.,

  2. Mal paga a quien con mucho amor le sirvió en momentos claves de su carrera. La novia del principiante jamás será la esplsa del profesional. Xiomi, eres una dura. Ese fulano no te merece. Sin él tu vida sigue y brillaras en tu ámbito personal. Nunca te quiso, solo te usó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados