9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Egan Bernal comparte un foto que despertó recuerdos sobre su ex novia xiomy

Egan Bernal compartió una foto en sus redes sociales, la cual más allá de mostrar su nueva novia, dejó un aire a recuerdo de su ex pareja.

Inicio Más Deportes Egan Bernal comparte un foto que despertó recuerdos sobre su ex novia...

Egan Bernal cerró su participación en la Estrella de Besseges y ahora se prepara para el Tour de la Provence 2021, donde correrá como uno de los favoritos al titulo.

- Publicidad -

Entre otras cosas cabe resaltar, que esta competencia no contará con su último ganador, Nairo Quintana, razón por la que tendrá un nuevo campeón.

Te puede interesar: ¿Qué tan importante es el microciclo de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia?

No obstante la competencia será llevada a cabo del 11 de febrero al 14 del mismo mes, enmarcando un recorrido con llegada en alto hasta la etapa 3, donde el campeón del Tour de Francia del 2019, podría dar la sopresa.

- Publicidad -

Por su parte, el cafetero parece pasar un momento de descanso junto a su pareja,  María Fernanda Motas, con quien se tomó una foto que compartió en redes sociales, dejando una rara sensación en sus seguidores que encontraron parecido a las fotografías que compartía con xiomy, su ex novia.

La foto de Egan Bernal que despertó recuerdos de su ex novia xiomy

Seguramente el parecido lo deja el encuadre que otorga la selfie, además de la intención de mostrar un paisaje más allá de los personajes de la foto, siendo la razón de la comparación entre la foto de Egan con Maria Fernanda y una de las que tiene junto a xiomy.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y el golazo que le sacaron de la raya en el partido entre Juventus e Inter por Copa de Italia

- Publicidad -

Igualmente los escenarios son distintos, enmarcando la diferencia principal de la fotografía tomada y compartida por el ciclista del Ineos Grenadiers.

Así, aunque el cafetero ha demostrado pasar la página de su pasada relación, la redes no perdonan y a pesar de no tener intención, le ha dado vida aun recuerdo con su ex novia, al tener fotos que tienen similitudes desde cierta percepción.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados