Egan Bernal demostró sus habilidades en el fútbol en Japón. El ganador del Tour de Francia se probó en el fútbol y se tomó un tiempo para hacer algo que generalmente no hace: patear el balón.
Puedes leer: El calificativo de Jorge Bermúdez que indigna a los costeños
En un país donde el fútbol es importante y mejor pago, el ciclismo aparece como el deporte que más títulos internacionales importantes ha otorgado a Colombia, volviéndolo el deporte más glorioso.
Sin embargo, ambos deportes se están valorizando cada vez más y eso es positivo. Por lo que en ocasiones se ven a los ciclistas compartiendo con futbolista y viceversa… lo importante es el trabajo por el futuro del país.
Muchos niños quieren ser futbolistas, pero también deseas ser ciclistas. Hay varios ejemplos para que sigan un buen camino: Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, en caso de la bicicleta; Falcao, James Rodríguez, Juan Cuadrado por parte del balón.
Lo importante es que, en algún momento haya equidad entre deportes, y en el ciclismo, como en el fútbol, haya mismos pagos, mismas oportunidades ya que actualmente la brecha es muy grande.
Egan Bernal demostró sus habilidades en el fútbol en Japón
Y Egan Bernal, como campeón del Tour de Francia, decidió probarse en el fútbol, por lo que en su viaje a Japón, al Criterium de Saitama, aceptó la invitación para hacer varias pruebas con el balón.
Y es que el colombiano ya se había probado anteriormente y el Ineos recordó el momento:
Ahora, así le fue en Japón:
Puedes leer: