jueves, agosto 18, 2022

Egan Bernal demostró sus habilidades en el fútbol

InicioMás DeportesEgan Bernal demostró sus habilidades en el fútbol

Egan Bernal demostró sus habilidades en el fútbol en Japón. El ganador del Tour de Francia se probó en el fútbol y se tomó un tiempo para hacer algo que generalmente no hace: patear el balón.

- Publicidad -

Puedes leer: El calificativo de Jorge Bermúdez que indigna a los costeños

En un país donde el fútbol es importante y mejor pago, el ciclismo aparece como el deporte que más títulos internacionales importantes ha otorgado a Colombia, volviéndolo el deporte más glorioso.

Sin embargo, ambos deportes se están valorizando cada vez más y eso es positivo. Por lo que en ocasiones se ven a los ciclistas compartiendo con futbolista y viceversa… lo importante es el trabajo por el futuro del país.

- Publicidad -

Muchos niños quieren ser futbolistas, pero también deseas ser ciclistas. Hay varios ejemplos para que sigan un buen camino: Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, en caso de la bicicleta; Falcao, James Rodríguez, Juan Cuadrado por parte del balón.

Lo importante es que, en algún momento haya equidad entre deportes, y en el ciclismo, como en el fútbol, haya mismos pagos, mismas oportunidades ya que actualmente la brecha es muy grande.

Egan Bernal demostró sus habilidades en el fútbol en Japón

Y Egan Bernal, como campeón del Tour de Francia, decidió probarse en el fútbol, por lo que en su viaje a Japón, al Criterium de Saitama, aceptó la invitación para hacer varias pruebas con el balón.

- Publicidad -

Y es que el colombiano ya se había probado anteriormente y el Ineos recordó el momento:

Ahora, así le fue en Japón:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados