12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Egan Bernal cambia la cicla por el fútbol en cuarentena

Inicio Más Deportes Egan Bernal cambia la cicla por el fútbol en cuarentena

Egan Bernal está pasando la cuarentena igual que todos nosotros y su vida es la bicicleta, pero por ahora se ha probado en el fútbol, aunque el ganador del Tour de Francia, le tiene gusto a este deporte.

- Publicidad -

Puedes leer: Es oficial, él es el deportista más querido y reconocido de Colombia

El de Zipaquirá mostró desde un inicio, gusto por el deporte, no solo por el ciclismo, aunque claramente se decantó por el ciclismo, pero por ejemplo, en sus tiempos libres, juega fútbol en Play Station.

Además, antes de meterse de lleno al ciclismo, Bernal concebió la posibilidad de meterse a estudiar comunicación social y periodismo, pero al final tomó la decisión correcta.

- Publicidad -

Hoy por hoy es uno de los pedalistas más grandes de todo el mundo, seguramente el mejor en montaña y ha hecho historia, logrando el primer Tour de Francia para Latinoamérica y para Colombia.

Esto significa mayor exigencia, mayor disciplina, mayor estrategia, pues ahora el pelotón lo ve como el principal rival e intentarán todo para disminuir su capacidad en cada carrera.

Por lo tanto, el entrenamiento debe ser mucho más disciplinado, al máximo.

Futbol para Egan Bernal en la cuarentena, así le fue

- Publicidad -

Pero todo se detuvo en la cuarentena. Egan ha dicho que ha parado sus entrenamientos, alejándose de ese mundo del ciclismo por unos días, lo cual resulta positivo.

Por eso se pasó a otras prácticas, como el fútbol y así lo dejó ver en un video que subió hace poco, mostrando su destreza con el balón, algo que podría beneficiarlo de cara a llegar fresco a una temporada ciclística, de la cual todavía es un misterio.

Puedes leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados