viernes, noviembre 26, 2021

Edwin Cardona tiene oferta del fútbol de Catar, según Javier Hernández Bonet

El comunicador advierte acerca de la llamada de un club de medio oriente

InicioColombianos en el exteriorEdwin Cardona tiene oferta del fútbol de Catar, según Javier Hernández Bonet

Después de una campaña adversa en Boca Juniors, Edwin Cardona cuenta con una importante alternativa para salir del club. La directiva de los xeneizes quiere renovar el préstamo del colombiano, no obstante, el jugador cuenta con el interés de quedarse como compra en La Bombonera. El rendimiento del ex Junior no fue el mejor este semestre y la prensa lo tiene entre ojos.

- Publicidad -

James Rodríguez cambió la Premier League por Catar en el pasado mercado de transferencias. El volante ofensivo se quedó sin ofertas en el viejo continente y optó por tomar un cambio de aires. En medio oriente el ex Banfield encontró destino y el proyecto del Al Rayyan convenció al deportista, que salió del Everton tras una temporada.

Le puede interesar: Edwin Cardona reacciona ante cambio en el River Boca por la Superliga

Además de James Rodríguez, otro jugador que podría recalar en Catar sería Edwin Cardona. El ex Monterrey cuenta con una importante oferta de Boca Juniors para renovar el préstamo que cierra en diciembre, sin embargo, en las últimas horas se conoció que desde medio oriente buscan al cafetero para que cierre su carrera en la Liga árabe.

Cardona, cerca de Catar

- Publicidad -

“Nos asegura la fuente que, a esta hora 3:23, Edwin está más interesado en salir de Boca que en quedarse. Porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria, que, en el afán por impactar como organizadores del próximo Mundial, tiene los jeques de Catar. Tendría la alternativa de jugar en la misma liga de James Rodríguez, o ahí muy cerquita, en Arabia, en donde está Cuéllar”, dijo Javier Hernández Bonet en la jornada de hoy.

Más información: Edwin Cardona queda fuera de la convocatoria de Battaglia para el Boca Juniors Platense

Edwin Cardona regresó a la titular con Boca Juniors

Edwin Cardona vivió un semestre irregular en Boca Juniors. El volante ofensivo destacó en el amanecer del torneo, no obstante, después de la Copa América decidió no regresar a Buenos Aires y se filtraron videos suyos tomando alcohol mientras que sus compañeros luchaban por meterse a los cuartos de la Copa Libertadores.

- Publicidad -

Con todo y eso, la directiva de Boca Juniors tomó la decisión de mantener al jugador entre su plantilla. La prensa y la hinchada bostera pedían la salida del cafetero, que terminó quedándose en medio de tensiones en la nómina de los xeneizes.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados