martes, julio 5, 2022

Edwin Cardona queda fuera de la convocatoria de Battaglia para el Boca Juniors Platense

Edwin Cardona se queda fuera de la convocatoria de Battaglia para enfrentar a Platense en el siguiente partido del Boca Juniors.

InicioColombianos en el exteriorEdwin Cardona queda fuera de la convocatoria de Battaglia para el Boca...

Edwin Cardona no lo pasa bien en el inicio de temporada en Argentina, donde ha perdido ritmo de competencia, a pesar de lo generado en la Copa América 2021.

- Publicidad -

Por su parte el colombiano llegó al equipo tras recibir críticas, gracias a que el equipo buscó llevarlo de forma rápida a Buenos Aires, mientras el cafetero tomó la decisión de darle prioridad a sus vacaciones, las cuales pasó en Colombia.

Te puede interesar: La Selección Colombia y los posibles convocados para la triple fecha eliminatoria

Adicional a ello, su forma física fue punto de críticas, incluso desde los partidos que jugó con Reinaldo Rueda, gracias que se le vio pesado y lento en el campo de juego, aunque eso no fue problema para brillar con asistencias y goles.

- Publicidad -

No obstante, tras su regreso a Argentina, Cardona vio una tarjeta roja que no sentó bien entre los hinchas xeneizes, a pesar de haber influido en el único gol de su equipo en el encuentro que terminó 1 por 1.

Ahora, cuando se esperaba su regreso, el jugador de la Selección Colombia sufrió una lesión, la cual no ha sido aclarada por el equipo ahora dirigido por Battaglia, siendo la posible razón por la que se quedó fuera de la convocatoria ante Platense.

Así, para mala fortuna de crackdona, esto le podría costar el estar en la nómina de Reinaldo Rueda para los partidos del mes de septiembre, sobre todo a causa de su falta de ritmo de competencia.

Edwin Cardona queda fuera de la convocatoria de Battaglia para el Boca Juniors Platense
- Publicidad -

No obstante la sorpresa esta en la participación de Fran Fabra, con quien insisten en el equipo xeneize a pesar de las constantes críticas que ha recibido en los últimos encuentros, donde no ha logrado mostrar su mejor cara a la hora de defender, aunque sus inmersiones en ataques siguen siendo claves para el equipo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados