jueves, septiembre 23, 2021

Edwin Cardona le planta cara al vestuario de Boca y pide perdón por su polémica

A pesar de las disculpas del volante, el plantel no quedó del todo conforme con la actitud del jugador

InicioColombianos en el exteriorEdwin Cardona le planta cara al vestuario de Boca y pide perdón...

Edwin Cardona no vive un momento complicado en Boca Juniors. El ex jugador de Atlético Nacional no se presentó a los entrenamientos tras la Copa América de Brasil y prefirió irse de viaje a Colombia en lugar de entrenar con el equipo. Como era de esperarse, la situación pasó a mayores y el cuerpo técnico de Boca se molestó con el deportista porque debía cumplir la estricta cuarentena para poder ingresar al país.

- Publicidad -

Así las cosas, Edwin Cardona estuvo entrenando un par de semanas con la reserva de Boca Juniors para ponerse a tope. El deportista no logró llegar con el rendimiento esperado y el cuerpo técnico le dio la instrucción de recuperar forma con las divisiones inferiores del plantel. Como medida de castigo, no jugó ante Banfield pero si tuvo participación en el encuentro ante San Lorenzo en el que los xeneizes perdieron 0-2.

Para leer: Edwin Cardona pide no salir de cambio en el Boca San Lorenzo

- Publicidad -

Luego de que el primer equipo de Boca Juniors lograra salir de la cuarentena que tuvo que hacer tras regresar de Brasil, Edwin Cardona se vio obligado a hablar con el vestuario del equipo. Tal como lo anunciaron varios medios, el volante ofensivo causó bastante revuelo en el plantel y sus compañeros no se encuentran conformes con su actitud.

Según informaron varios medios argentinos, Edwin Cardona tuvo que pedirle perdón a sus compañeros por no estar presente en los octavos de final de la Copa Libertadores. La semana pasada, el conjunto bostero quedó eliminado de la competencia en los penales en manos de Atlético Mineiro. El equipo brasileño impuso condiciones pero la polémica se originó dado que a Boca le anularon 2 goles que eran legítimos. Por ello fue la bronca que ocasionó cuarentena para todo el plantel.

Edwin Cardona
Edwin Cardona tuvo algunos minutos en la derrota de Boca Juniors contra San Lorenzo

“Cardona habló con el grupo, pidió la palabra y estaba previsto que hablara por un pedido lógico del entrenador. Pidió disculpas por lo que hizo, por no venir a tiempo y dejar al equipo solo. Algunos lo entendieron, me cuentan que los de más experiencia le dijeron que se necesitaba gente de experiencia dentro de la cancha y, además, a un jugador importante como él”. Dijo el periodista Augusto Cesar para ESPN F90.

- Publicidad -

A Edwin Cardona le queda poco tiempo de contrato con Boca Juniors. En un principio se comentó que los altos mandos de la escuadra querían aceptar la opción de compra sobre los derechos del deportista, sin embargo, luego de la polémica fiesta en la que estuvo en Colombia las alternativas para quedarse en el club son pocas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados