10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Edwin Cardona pide Selección Colombia, así se destaca en Boca Juniors de Argentina

Edwin Cardona ha demostrado tener un buen nivel tras el inicio de la temporada del 2021, donde ha dejando una racha importante con el Boca Juniors.

Inicio Colombianos en el exterior Edwin Cardona pide Selección Colombia, así se destaca en Boca Juniors de...

Edwin Cardona ha sido parte de polémicas que lo han dejado fuera de la Selección Colombia, la más evidente, un gesto que tuvo frente a los asiáticos, razón por la que no fue convocado al Mundial del Rusia 2018.

- Publicidad -

No obstante, el jugador ha mostrado una mejoría en su comportamiento, siendo incluso uno de los jugadores más importantes del Boca Juniors, donde parece estarle salvando las tablas al equipo tras cada jornada.

Por su parte, tras el inicio de la temporada 2021 , el cafetero ha afrontado 4 partidos en los que ha dejado su aporte, ayudando a que los xeneizes sumen de cara a la tabla de posiciones del fútbol argentino.

Te puede interesar: Sebastián Villa levanta polémica por esta celebración de su gol en el Boca Juniors Claypole

- Publicidad -

Por esta razón el ojo ha estado puesto sobre él, siendo incluso lo más destacado del Boca Juniors en su último encuentro, según lo afirmó la cadena deportiva ESPN.

Así se destaca Edwin Cardona en el Boca Juniors, desde donde pide ser parte de la Selección Colombia

La temporada del colombiano ha sido clave en los resultados del Boca Juniors. En su primer partido marcó en los últimos minutos el gol del empate ante Gimnasia, dejando una pintura de tiro libre que le salvó puntos a los dirigidos por Russo.

Luego jugó contra Newell´s, en un encuentro donde no encontraban descifrar el equipo rival, pero de nuevo Cardona apareció dejando una asistencia para que Izquierdos dejará el único gol del partido.

- Publicidad -

Posteriormente vino el partido ante Sarmiento, donde el Boca se fue abajo en el marcador, pero a través de una asistencia del armador colombiano encontraron el gol 4 minutos después y lograron empatar un partido que se complicaba.

También puedes leer: Boca confirma el regreso de un ídolo colombiano a La Bombonera

Ahora, nuevamente ha sido lo más destacado del Boca Juniors, tras haber asistido a su compatriota Sebastián Villa en el primer gol de la victoria de los xeneizes ante Claypole.

Así el cafetero se muestra en buen nivel de cara a la Selección Colombia, donde podría llegar a contribuir teniendo en cuenta que jugadores de su posición podrían estar ausente, como es el caso de James Rodríguez quien sostiene incertidumbre sobre su última lesión, además de no tener aún permiso de Reino Unido para Viajar.

Mientras tanto, Juan Fernando Quintero apenas esta teniendo minutos en China y Jorge Carrascal necesita experiencia y no ha tenido su primera convocatoria con la tricolor dando así más fuerza a que Edwin Cardona vuelva a la Selección Colombia

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados