9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Edwin Cardona brilla en Boca Juniors con esta increíble asistencia ante Newell´s

Edwin Cardona parece ser el amuleto de Miguel Ángel Russo a quien le ha salvado dos partidos en línea gracias a su buen pie desde los tiros libres.

Inicio Colombianos en el exterior Edwin Cardona brilla en Boca Juniors con esta increíble asistencia ante Newell´s

Edwin Cardona ha demostrado un buen nivel en el Boca Juniors, donde ya ha dejando dos momentos claves en el comienzo de la temporada, salvando puntos para el equipo xeneize, que se ha visto enredado a la hora de definir-

- Publicidad -

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ha vivido una semana complicada, teniendo en cuenta que esperaba un refuerzo proveniente del fútbol colombiano, pero tras los exámenes médicos la operación se cayó.

Te puede interesar: Higuita genera polémica con este comentario previo al América Nacional

No obstante, los xeneizes siguen con sus aspiraciones de cara a la liga local, donde quieren ratificar su titulo, además de recuperar la confianza perdida en su último juego por Copa Libertadores, donde salieron derrotados frente a Santos de Brasil.

- Publicidad -

Así, la labor de Edwin Cardona en el equipo ha tomado una mayor importancia, ya que su aporte no solo es en cuanto los goles, sino que también la parte anímica del entorno del equipo de Buenos Aires.

La increíble asistencia de Edwin Cardona con el Boca Juniors

El partido estuvo dominado por el Boca Juniors, sin embargo no lograron descifrar la defensa del Newell’s, quienes no dieron espacio para oportunidades claras de la zona delantera de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

También puedes leer: Crítica de médico de Boca Juniors a Gamero por Andrés Román que desató la ira de los hinchas

- Publicidad -

No obstante, llegó un tiro libre donde apareció Edwin Cardona para ubicar el balón en el segundo palo, donde llegó Carlos Izquierdoz a cabecear y sentenciar el único gol del partido.

Con esta asistencia, el cafetero ratifica su importancia en el equipo, recordando que en la fecha anterior perdían en los minutos finales y terminó marcando el gol de la victoria, también desde un tiro libre.

Por su parte, el Boca Juniors espera seguir en racha, para lo cual necesita vencer a Sarmiento en su siguiente partido que será el próximo 28 de febrero a las 7:30 p.m.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados