martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

Eduardo Luis es troleado en vivo y en plena transmisión

El relator Eduardo Luis cayó en plena transmisión en vivo en una broma de una usuaria de Twitter.

Inicio Colombia Eduardo Luis es troleado en vivo y en plena transmisión

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...

Eduardo Luis es uno de los narradores de fútbol más reconocidos del país. La forma en la que lo hace, los comentarios y los dichos le han permitido hacerse un lugar entre tantos relatores. Sin embargo, en redes sociales hay muchas personas a las que no les gusta su trabajo y lo critican, en otras ocasiones solo buscan burlarse de él.

- Publicidad -

El relator que trabaja para Win Sports, ha tenido toda clase de inconvenientes a lo largo de su carrera, desde una vez que en la previa de un partido de la Liga Colombiana dejó el micrófono abierto y se refirió de una manera no tan amigable al Atlético Nacional y sus hinchas, así como en varias ocasiones lo han troleado en plena transmisión.

Estas situaciones han hecho que se convierta en tendencia, teniendo en cuenta que también es uno de los comentaristas más polémicos. Algunos aún le recuerdan la vez que dijo que “la Bundesliga es aburridora”, tiempo después el canal en el que trabaja adquirió los derechos de esta competencia.

No dejes de leer: Cali vs Millonarios, así fue el agónico gol de Quiñones para empatar la serie en la Suramericana

La troleada de Eduardo Luis en plena transmisión

Eduardo Luis. Foto: Instagram
- Publicidad -

Eduardo Luis se encontraba transmitiendo el encuentro entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima por la Liga BetPlay. Cuando el relator se disponía a realizar algunos saludos en Twitter, un usuario mandó un saludo poco común y que fue mencionado al aire.

La usuaria de Twitter @YulianaRomero19 envió el mensaje utilizando los hashtag oficiales de la transmisión del partido, esto con el fin de que su mensaje se viera en las pantallas en pleno partido. “Disfrutando el partido en familia #LigaXWin, Vamos los azucareros. Saludos desde Cali en Calle sesapo”.

Como si esto no fuera suficiente, el mensaje no solo logró llegar a la pantalla de todos los televidentes, también fue leído por el comentarista que no se dio cuenta de la broma y como si nada malo sucediera, cayó en la broma de la usuaria de Twitter, en plena transmisión en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados