12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Eduardo Luis afirma que parte del trabajo hecho por Guardiola se le atribuye a Lillo

El trabajo de Guardiola ha sido duro dentro del Manchester City, el cual ahora según Eduardo Luis, también se le debe a Juan Manuel Lillo.

Inicio Colombia Eduardo Luis afirma que parte del trabajo hecho por Guardiola se le...

La reciente victoria del Manchester City, envió al conjunto inglés a la final de la Champions League, lo que ha generado miles de comentarios en torno al trabajo de Pep Guardiola, quien atrás sus resultados ha logrado posicionar al equipo celeste entre uno de los grandes, pero no todos piensan de la misma manera y ahora el mismo Eduardo Luis ha decidido hablar sobre el trabajo del director técnico.

- Publicidad -

Te podría interesar: Los comentarios que recibió Pep Guardiola tras la clasificación del City a la final de la Champions

El reciente partido del Manchester City terminó con un marcador de 2 a 0 a favor del conjunto inglés, esto debido a que en el minuto 11′ Riyad Mahrez puso el primer gol y no paró allí, por que en el 63′ volvió a marcar al arco, lo que dejó un marcador global de 4 a 1 para los celestes.

Las palabras de Eduardo Luis sobre el trabajo de Pep Guardiola en el Manchester City

Ahora bien, tras la victoria y clasificación del Manchester City, quien ha recibido varios comentarios ha sido el director técnico, Pep Guardiola, quien se ha encargado de dar muy buenos resultados.

PH: Instagram Manchester City
- Publicidad -

Sin embargo, no todos piensan igual y así lo dejó claro Eduardo Luis en la reciente transmisión de Saque largo por Win Sports, donde indicó que en el triunfo algo ha tenido que ver, Juan Manuel Lillo.

“No hay técnico que gane siempre muchachos, vamos a ser sinceros, algo tiene que haber aportado Juan Manuel Lillo, para que logren algo que nunca habían logrado sin el o me van a decir que este es el mejor equipo que ha tenido Pep, desde que dirige al Manchester City, yo no creo, yo le he visto mejores planteles a Pep con el Manchester City, que este y fue con este ue llegó a la gran final, algo tiene que haber aportado Lillo.”

No dejes de leer: Di María ocasionó esta pelea en el Manchester City PSG por la Champions

- Publicidad -

Aun no se tiene conocimiento del equipo que enfrentará el Manchester City en la final de la Champions League, puesto que este serpa definido el día 5 de mayo a las 2:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados