viernes, enero 7, 2022

Edu Aguirre afirma que James Rodríguez permanecerá en el Everton esta temporada

En el programa, El Chiringuito TV, Edu Aguirre no se quedó con la palabra en la bica para hablar sobre el futuro de James Rodríguez en el Everton.

InicioColombianos en el exteriorEdu Aguirre afirma que James Rodríguez permanecerá en el Everton esta temporada

Desde hace varias semanas que se viene hablando sobre la posible salida de James Rodríguez del Everton, esto debido a que con la llegada de Rafa Benítez al equipo, el cucuteño sabe que sus posibilidades de vestir la titular seguido, son casi nulas, por lo que ha estado en busca de un nuevo equipo, sin embargo y tras la información de Edu Aguirre, al parecer el colombiano seguirá perteneciendo a las filas de los toffees.

- Publicidad -

Te podría interesar: Stefan Medina que es importantes que nuevos jugadores lleguen a la Selección Colombia

Recordemos que entre el cucuteño y el estratega español no se llevan del todo bien, puesto que el DT no confía mucho en el rendimiento de Rodríguez, el cual en la ultima temporada ha sido bastante intermitente, por lo que no ha sido reacio a dejar al jugador en la banca en más de un partido del conjunto azul.

Ahora bien, en las ultimas horas, el reconocido periodista deportivo Edu Aguirre, habló en el popular programa español El Chiringuito TV, en donde no se quedó con nada al momento de hablar sobre el futuro de James en el conjunto toffee.

James Rodríguez Edu Aguirre Everton permanecerá temporada
PH: Everton
- Publicidad -

Pues en el medio del programa, Aguirre indico que la posibilidad de que el cucuteño permanezca por esta temporada en el Everton es de un 100%, lo que causo miles de comentarios en las redes sociales.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero dice que desea aportar desde la posición que le toque en la Selección Colombia

Hasta el momento no se tiene claro si el jugador permanecerá en el conjunto inglés, puesto que como se sabe no ha renovado su contrato con el club, pero la ventaja de transferencias esta a pocas horas de cerrarse, lo que representa un problema para el colombiano.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados