viernes, junio 18, 2021

Eden Hazard sobre su acto en partido con el Real Madrid: “no era mi intención ofender”

Tras el saludo de Hazard con los jugadores del Chelsea, el jugador no ha dudado en manifestar su disculpa en redes sociales.

InicioInternacionalEden Hazard sobre su acto en partido con el Real Madrid: "no...

El reciente partido del Real Madrid aparte de dejar un marcador poco favorable para el conjunto merengue, estalló en la redes sociales por causa de Eden Hazard, quien en pleno partido se mostró feliz por la victoria del Chelsea y ahora el mismo jugador, ha expresa su arrepentimiento en redes sociales.

- Publicidad -

Te podría interesar: Chelsea y sus palabras tas vencer a Real Madrid en la semifinal de Champions League “yo no estoy llorando, tú estás llorando”

El ultimo partido del Real Madrid fue ante el Chelsea por la semifinal de la Champions League, encuentro que terminó con un marcador de 2 a 0, esto debido a que en el minuto 28′ Timo Werner logró poner el primer gol para los azules y no descansaron hasta poner el segundo, el cual llegó en el minuto 85′ por parte de Mason Mount.

Las disculpas de Eden Hazard tras su acto en partido Chelsea vs Real Madrid

Ahora bien, recordemos que el día de ayer, Eden Hazard fue el jugador más criticado, pero esto no fue por su participación en el campo de juego, sino el gesto que tuvo con los jugadores rivales, que ahora lo ha puesto en el ojo del huracán.

Hazard disculpa acto Real Madrid Chelsea
PH: Instagram Real Madrid
- Publicidad -

Pues el jugador belga no dudo en mostrarse feliz ante la victoria de sus antiguos compañeros, a los que no dudo en saludar al final del partido, en medio de abrazos y risas, lo que claramente no le gusto nada a los hinchas madridistas.

Por lo anterior, Hazard no dudo en dar la cara ante lo sucedio y expresar sus disculpas, por lo que por medio de redes sociales, envio un mensaje al respecto.

“Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!”.

- Publicidad -

No dejes de leer: Zidane le envía mensaje a Hazard tras la eliminación de Real Madrid,”tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza”

El próximo partido del Real Madrid será ante el Sevilla, el domingo 9 de mayo a las 2:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados