22 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

Ecuador Vs Colombia: los memes más graciosos del partido

La hinchada colombiana, no dejó pasar esta oportunidad para invadir de memes las redes sociales durante el partido Ecuador vs Colombia.

Inicio Entretenimiento Ecuador Vs Colombia: los memes más graciosos del partido

El partido por la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, entre Ecuador vs Colombia, dejó una vergonzosa derrota que los aficionados siguieron en redes sociales, mediante múltiples memes para hacer más ameno el momento.

- Publicidad -

También puedes leer: Los mejores memes del partido Colombia vs Uruguay

La alineación elegida por la tricolor para este partido es: Duván Zapata, Luis Díaz, James Rodríguez, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Luis Orejuela y Camilo Vargas en la portería.

Los mejores memes del encuentro de Ecuador vs Colombia

Las singulares imágenes invadieron las redes sociales, durante la segunda derrota de la Selección Colombia ante la Selección de Ecuador.

- Publicidad -

Justo en el inicio, a los 7′ minutos la Selección de Ecuador anotó el primer, gracias al tiro de Robert Arboleda.

Y solo pasaron unos cuantos minutos para el segundo de los ecuatorianos, en el minuto 9′ Ángel Mena, envió el balón al fondo del arco, gracias a la asistencia de Xavier Arreaga.

Colombia estuvo a poco de hacer el primer gol con el tiro directo de Duván Zapata, el cual por poco deja por fuera del partido al arquero Alexander Domínguez.

- Publicidad -

El tercero llego en el minuto 32′ por parte de Michael Estrada, luego de haber recibido el esférico de Ángel Mena y a los 39‘, Xavier Arreaga anotó el cuarto para la Selección de Ecuador.

En el 45+1 James Rodríguez logró el primer gol a favor de la Selección Colombia, pero estuvo a pocos centímetros de salir del arco, sin embargo el ángulo ayudo y quedo al fondo del arco.

Los aficionados se manifestaron pidiendo el regreso de Jose Pekerman, quien si recordamos, llevo a la tricolor al Mundial de Brasil 2014 y a Rusia 2018.

También hubo memes donde pedían la salida inmediata de Carlos Queiroz, el actual director técnico de la Selección Colombia.

Ya en el segundo tiempo, los ecuatorianos anotaron los dos goles faltantes: el quinto en el 78′ y el sexto en el 90+1.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados