12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Duván Zapata sorprende a su esposa con esta broma de limpia vidrios

Duván Zapata cambió su rol de futbolista para dejar una graciosa broma a su esposa a la cual sorprendió en medio de las calles de Italia.

Inicio Entretenimiento Duván Zapata sorprende a su esposa con esta broma de limpia vidrios

Duván Zapata se encuentra en un momento de relajación tras no haber visto la necesidad de viajar a Sudamérica para jugar en la fecha FIFA, luego de ver aplazados los partidos de la Selección Colombia frente a Brasil y Paraguay.

- Publicidad -

Igualmente el jugador tiene varios compromisos de frente, empezando el próximo sábado 3 de abril frente a Udienese, donde deben dar el golpe de cara la recta final de la Serie A, donde buscarán el cupo a su tercera Champions League en línea.

Además, el equipo tendrá en mediados de mayo la final de la Copa Italia frente a Juventus en un partido donde podría asegurar su cupo a un torneo internacional, siendo este la Europa League.

Te puede interesar: David Ospina estaría cerca de llegar al Atalanta según la prensa italiana

- Publicidad -

Posteriormente, tendrá en Junio los compromisos con la tricolor, donde aspira a ser convocado para la Copa América y los encuentros aplazados, que ya fueron mencionados y tendría lugar previo a la competencia que reúne las selecciones Sudamericanas.

No obstante, el toro dejó ver un momento ajeno al fútbol, despertando sonrisas en su seguidores al verlo cambiar de profesión para sorprender a su esposa, mientras se movilizaba en un vehículo.

Así sorprende Duván Zapata a su esposa con broma de limpia vidrios

El cafetero se planto en un semáforo y este se puso en rojo de forma oportuna, momento que él aprovechó para lanzar aguar sobre el vidrio del carro donde iba su esposa procediendo a limpiarlo como todo un limpia vidrios.

- Publicidad -

También puedes leer: Atalanta aprovecha la fecha FIFA para entrenar a Duván Zapata y Luis Muriel

Así el cafetero dejó ver que la pasa bien en su momento de descanso, donde también ha debido prepararse para los retos que se vienen en los próximos meses con el Atalanta y la Selección Colombia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados