jueves, enero 6, 2022

Duván Zapata realizó 3 remates que no vencieron a Wuilker Faríñez en partido Colombia vs Venezuela

El desempeño de Duván Zapata en el partido ante Venezuela con la Selección Colombia, no fue suficiente para vencer el arco de Wuilker Faríñez.

InicioColombiaDuván Zapata realizó 3 remates que no vencieron a Wuilker Faríñez en...

Uno de los jugadores que más busco la anotación en el partido de la Selección Colombia ante Venezuela, fue Duván Zapata, quien realizó varios tiros al arco que fueron atajados por WuilKer Faríñez en más de una ocasión.

- Publicidad -

Te podría interesar: Tolima se adelanta ante Millonarios con este gol de Juan Fernando Caicedo en la final de la Liga BetPlay 2021

El encuentro entre Colombia ante Venezuela, terminó con un marcador de 0 a 0, esto debido a que ninguno de los dos equipos logró concretar una jugada que le diera la anotación al arco, por lo que al final del encuentro terminaron en empate.

Wuilker Faríñez atajo todos los tiros a puerta de Duván Zapata en partido Colombia vs Venezuela

Ahora bien, es claro que uno de los jugadores más importantes del conjunto tricolor es Zapata, quien en varias ocasiones se encarga de aportar de forma positiva al resultado final del partido.

Duván Zapata Selección Colombia remates Wuilker Faríñez
PH: Instagram stories Zapata
- Publicidad -

Sin embargo, esta vez no fue así, puesto que el jugador colombiano fue vencido por el arquero rival, Wuilker Faríñez, quien no dejó que ningún alón llegara a su arco en el transcurso de los 90 minutos.

Pues Zapata realizó 3 remates a puerta en el compromiso ante los venezolanos, pero esto no fue suficiente para ganar terreno en el arco rival, puesto que Faríñez se encargó de atajar cada uno de los tiros que se realizaron al travesaño.

El jugador caleño tiene claro que planea seguir buscando el gol en los proximos partidos con el conjunto cafetero, a pesar de no haberlo logrado el día de hoy ante el país vecino.

- Publicidad -

No dejes de leer: Reinaldo Rueda afirma que nunca esta conforme con el resultado tras Colombia vs Venezuela

El próximo encuentro de Colombia será ante Perú, el domingo 20 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados