13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Duván Zapata y el récord que rompió tras su último gol con el Atalanta en la Serie A

Duván Zapata también hace parte de los goleadores del Atalanta y tras su último gol dejó un récord importante para el equipo.

Inicio Colombianos en el exterior Duván Zapata y el récord que rompió tras su último gol con...

Duván Zapata completa otra temporada siendo uno de los jugadores goleadores con el Atalanta, donde ya hace parte de la historia tras su último gol marcado, en el partido contra el Napoli por la Serie A.

- Publicidad -

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini han tomado fama de goleadores a nivel europeo, resaltando sobre todo su juego en la zona ofensiva, donde son des los equipos más consistentes a la hora de marcar, aunque descuidado la defensa.

Sin embargo, la estrategia ha traído buenos resultados, dejando que el equipo de las ciudad de Bérgamo haya tenido dos participaciones en la Champions League, donde no había tenido lugar y por si fuera poco, en ambas ocasiones han superado la fase de grupos.

Te puede interesar: Desde Real Madrid elogian con estas palabras al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata

- Publicidad -

Ahora, en la previa al partido contra Real Madrid, Duván Zapata marcó el primer gol del partido, tras un centro recibido por parte de su compatriota y goleador de la temporada, Luis Fernando Muriel.

El récord que rompió Duván Zapata tras su último gol con Atalanta en la Serie A

Tras el gol que marcó Diván Zapata, se convirtió en el mayor anotador del Atalanta de Bérgamo, logrando 60 tantos y superando los 59 que ostentaba el Papu Gómez, quien dejó el equipo para hacer parte del fútbol español.

También puedes leer: ¡Gol Colombiano! Muriel asiste y Duván remata para dar el 1-0 a Atalanta ante el Napoli

- Publicidad -

Así, anímicamente llega recargado Duván Zapata, quien aspira a ser titular y protagonista en el juego contra el Real Madrid el próximo miércoles 24 de febrero a las 3:00 p.m, hora colombiana.

Igualmente será el primer enfrentamiento, entendiendo que para definir el cupo a la siguiente fase, los octavos de final de la Champions League constan de dos partidos, uno de locales y otro como visitantes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados