miércoles, enero 5, 2022

Duván Zapata marca en el Atalanta Young Boys por la Champions League

El delantero colombiano demostró su poderío ofensivo en Champions contra Atalanta

InicioColombianos en el exteriorDuván Zapata marca en el Atalanta Young Boys por la Champions League

Duván Zapata se reportó con gol en el partido que enfrentó a la Atalanta con el Young Boys en Suiza. El jugador colombiano sigue marcando la diferencia con el equipo de Bérgamo, que quiere complicarle la clasificación al Manchester United. Los diablos rojos superaron a primera hora 0-2 al Villareal con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

- Publicidad -

Atalanta sueña con clasificar a la siguiente fase de la UEFA Champions League. El conjunto de Gianpiero Gasperini destaca por su estilo de juego ofensivo que contagia de alegría a la afición. Hoy, en Suiza, la escuadra salió a imponer su ley y consiguió un gol tempranero que anotó Duván Zapata. El delantero colombiano venía de marcar el fin de semana contra Spezia.

Para leer: Duván Zapata recibe el jugador del mes de Atalanta en octubre

Después de subirse a la cuarta plaza de la Serie A, Atalanta anhela el pase a la siguiente fase de la UEFA Champions League. Los de Gasperini demostraron que son un conjunto complicado de enfrentar en el Calcio y pretenden dar un toque de calidad en la orejona. En su grupo, el Manchester United respiró luego de una semana turbulenta en la que Olé Gunnar Solksjaer fue despedido y llegaron a 10 puntos.

Atalanta piensa en grande

- Publicidad -

Con la derrota del Villareal, los de Bérgamo dependen de si mismos para obtener su boleto a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. El último partido de la fase de grupos de la orejona para los italianos será contra los españoles en casa. Razón de más para soñar con una viable clasificación a los octavos de final.

Más información: Duván Zapata, gol y asistencia en el Atalanta Manchester United

Duván Zapata puso el primero para Atalanta contra Young Boys

Entretanto, Duván Zapata goza de una forma impecable en el campeonato italiano. El colombiano es el referente de ataque de los de Bérgamo y está en la carpeta del Inter de Milán, club que buscó su contratación en el pasado mercado de fichajes sin éxito.

- Publicidad -

Atalanta enfrentará a la Juventus el sábado en Turín en un partido importante para Juan Guillermo Cuadrado. La Vechia Signora necesita sumar en casa o de lo contrario la clasificación de los bianconneros correría peligro.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados