sábado, noviembre 27, 2021

Duván Zapata y Luis Muriel marcan en Champions pero reciben críticas

Los jugadores marcaron en la jornada de ayer con el Atalanta en Champions

InicioColombiaDuván Zapata y Luis Muriel marcan en Champions pero reciben críticas

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron protagonistas del empate de la Atalanta con Young Boys. Los italianos igualaron 3-3 en un partido sufrido en Suiza, que le permitió al conjunto de Bérgamo quedó cerca de la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. La escuadra depende de sí misma para avanzar a los octavos.

- Publicidad -

En la próxima fecha de la fase de grupos de la orejona, los de Bérgamo recibirán en casa al Villareal en Italia. Atalanta necesita ganarle a los españoles para conseguir el anhelado boleto a los octavos de final, que hasta ahora deja al Manchester United como clasificado luego de su triunfo conta el submarino amarillo en España.

Le puede interesar: Muriel anota el 3-3 del Atalanta Young Boys por la Champions League

Duván Zapata fue el encargado de abrir el marcador para los italianos. Luis Muriel le entregó a su equipo el empate y salvó un punto de oro de cara al tramo final de la fase de grupos del certamen. Con todo y eso, las redes sociales no le dieron a los jugadores colombianos los comentarios que esperaban por su rendimiento en la selección Colombia.

Zapata y Muriel, blanco de críticas

- Publicidad -

En la mañana de hoy, las redes sociales se enfrascaron en una pelea por el rendimiento de Duván Zapata y Luis Muriel en la tricolor. En Italia, los jugadores destacan por su nivel, sin embargo, en la selección Colombia los deportistas presentan bastantes inconvenientes para romper su racha negativa de cara al gol en las eliminatorias.

Por ello, algunos aficionados lanzaron comentarios como “Jugadores de equipo, no de selección”. “Ninguno rinde en sus selecciones”. “Lástima que Muriel en la selección sea tan personalista y tan malo”. Los cafeteros terminaron siendo motivo de discordia porque en Italia evidencian gran forma pero no convencen en la tricolor.

Le puede interesar: Duván Zapata marca en el Atalanta Young Boys por la Champions League

Duván Zapata puso el primero del Atalanta contra Young Boys
- Publicidad -

Atalanta enfrentará a Juventus en la siguiente jornada de la Serie A. En Turín, los de Bérgamo intentarán robarles puntos a los de Allegri, que vienen de perder en la UEFA Champions League por 4-0 con el Chelsea en Londres.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados