lunes, enero 10, 2022

Duván Zapata confiesa la razón por la cual siempre quiso ser delantero

En un reciente video de la Federación Colombiana de Fútbol, Duván Zapata reveló el porqué había elegido esta posición en la cancha y no otra.

InicioColombianos en el exteriorDuván Zapata confiesa la razón por la cual siempre quiso ser delantero

Duván Zapata es uno de los grandes referentes de la Selección Colombia y del fútbol internacional, esto debido a que su gran desempeño en la parte delantera le da dado la oportunidad de pertenecer a varios equipos de gran renombre y ahora el mismo, ha decidido revelar el porqué de elegir la posición delantera.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlos Antonio Vélez sin anestesia contra Zapata, Muriel y el Atalanta tras el Real Madrid por Champions

Desde muy joven, Duván Zapata ha tenido un talento con el balón, lo que lo llevó a pertenecer a equipos como, el América de Cali, SSC Napoli, el Unidese, Sampdoria y actualmente el Atalanta, en donde se completa varios goles a su favor y ha logrado ganarse la camiseta titular en cada encuentro.

La razón de Duván Zapata para haber elegido ser ser delantero

Recientemente Duván Zapata concedió una entrevista a un espacio de la Federación Colombiana de Fútbol, llamada ‘La Interna‘, donde el colombiano no dudo en hablar sobre varios aspectos de su vida.

Duván Zapata razón delantero
PH: Instagram Duván Zapata
- Publicidad -

Inicialmente habló sobre sus inicios en el fútbol, una pasión que empezó a temprana edad: “Yo empecé en el barrio, yo me crie en el barrio de ciudad Córdoba de Cali, había un equipo muy conocido, del colegio que era conocido, Cosicor, comencé a probarme ahí y cuando me vieron que tenia talento, me pidieron los derechos deportivos pero mi padre no quiso, porque el decía que era un equipo de barrio y que si realmente quería probar en el fútbol, que fuera a probar en este caso en el América y bueno así fue.

También habló sobre su paso por el América de Cali, lo cual recuerda con gran aprecio, después llegó el momento de hablar sobre el porqué elegir jugar en la parte delantera del campo, a lo que respondió.

Siempre me gusto jugar, adelante, de atacante, también porque ósea mi papá, el no alcanzó a ser profesional pero el toda la vida fue portero, el atajaba y e nunca me lo dijo, pero se que el esperaba que yo siguiera sus pasos, no me gustaba. Siempre tuve claro que mi posición era adelante.

- Publicidad -

No dejes de leer: Gasperini ilusiona a los colombianos con estas palabras sobre Duván Zapata

Se espera ver a jugar a Zapata en el próximo encuentro del Atalanta, el cual será ante el Sampdoria, el 28 de febrero a las 6:30 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados