jueves, agosto 18, 2022

Duván Zapata confiesa lo que pensó con la lesión en el partido Colombia Chile

InicioColombiaDuván Zapata confiesa lo que pensó con la lesión en el partido...

Duván Zapata confiesa lo que pensó con la lesión en el partido Colombia Chile. El delantero de la Selección Colombia y del Atalanta de Italia, habló de las molestias que sintió.

- Publicidad -

Puedes leer: √ďscar C√≥rdoba arremete contra la Selecci√≥n Colombia de Queiroz

En el primer tiempo del soso partido entre Colombia y Chile, pasó algo que fue más importante que el mismo partido y que generó problemas en todos los aficionados de la Selección.

Duv√°n Zapata viene viviendo un impresionante a√Īo, que es consecuci√≥n del anterior, es decir, su racha ha sido extendida, no ha sido cuesti√≥n de un a√Īo de gloria y ah√≠ se qued√≥.

- Publicidad -

No, la continuidad y constancia del colombiano, ha sido tremendo tal punto que supera en goles a figuras como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros, por lo que es uno de los delanteros de moda.

Se qued√≥ en B√©rgamo, a prop√≥sito de la participaci√≥n en Champions del Atalanta, que no va muy bien, pero all√≠, Duv√°n sigue demostrando de qu√© est√° hecho y hace lo que todo delantero debe hacer… goles.

Duván Zapata confiesa lo que pensó con la lesión en el partido Colombia Chile

Pero Zapata tuvo un momento complicado durante el amistoso (que de amistoso tuvo poco), entre Chile y Colombia, partido que se disput√≥ en Alicante, Espa√Īa y que estuvo lleno de pol√©mica.

- Publicidad -

El delantero salió de la cancha, con visibles molestias en su muslo y debió dejar la concentración de Colombia, por lo que no jugará ante Argelia, pero el colombiano habló al respecto.

¬ęMe siento bien, mejor, pero sent√≠ la molestia en el aductor cuando cargu√© el tiro, cuando intent√© rematar al arco. Pero no me quiero anticipar a los ex√°menes m√©dicos, esperemos a ver cu√°l es el diagn√≥stico¬Ľ.

¬ęAs√≠ es el f√ļtbol, cuando uno menos se lo espera se presentan esta clase de problemas. Esperemos a ver qu√© dicen los ex√°menes y con la mentalidad y positivismo de que no esa nada grave¬Ľ.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados