12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Duván Zapata obtiene la calificación más baja tras partido Atalanta vs Juventus

Tras el desempeño de Duván Zapata en el reciente encuentro del Atalanta la Juventus, el colombiano se llevo esta calificación.

Inicio Colombianos en el exterior Duván Zapata obtiene la calificación más baja tras partido Atalanta vs Juventus

El reciente partido de la Serie A reunió en cancha al Atalanta ante la Juventus, encuentro en donde el conjunto de Bérgamo logró llevarse la victoria, sin embargo el resultado poco alentador fue la calificación que logró Duván Zapata, la cual fue la más baja de entre sus compañeros.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juventus cayó ante Atalanta en la Serie A, pero Pirlo destaca a Juan Cuadrado “la Juve no enciende, a pesar de su gran trabajo”

La jornada 31 de la Serie A enfrentó al Atalanta ante la Juventus, donde el marcador termino en 1 a 0 a favor de los negriazules, esto debido a que en el minuto 87′ Ruslan Malinovskyi logró enviar el balón al fondo del arco con un tiro de pierna derecha, lo que les dio la victoria despues de los 90 minutos.

La calificación de Duván Zapata tras partido Atalanta vs Juventus por la Serie A

Ahora bien, como es usual en cada uno de los partidos realizados, se analiza a cada uno de los jugadores en cancha y se le da una puntuación sobre 10, donde tras el reciente partido, uno de los jugadores con peor calificación ha sido el colombiano.

PH: Instagram Duván Zapata
- Publicidad -

Duván Zapata se llevo una calificación de 5.6, la cual fue la más baja entre todos los jugadores, esto debido a que en el jugador realizo 3 remates, los cuales terminaron por fuera del arco.

Tuvo un total de 21 pases, de los cuales 16 fueron completados, lo que le da un 76% de efectividad , solo pudo realizar 1 despeje y cometió 2 faltas. El jugador del Atalanta que logró llevarse la calificación más alta fue Remo Freuler, con un puntaje de 8.1.

No dejes de leer: Juan Cuadrado derriba en el área a Luis Muriel el Juventus Atalanta en una jugada donde pidieron penal

- Publicidad -

El próximo encuentro del Atalanta será ante el Roma, el 22 de abril a las 11:30 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados