viernes, julio 30, 2021

Duván Vergara y el sueldo tremendo que le ofrecerían en Gremio

Duván Vergara ha tenido un progreso enorme y el Gremio podría ofrecerlo un sueldo enorme, millonario, para convencerlo.

InicioColombianos en el exteriorDuván Vergara y el sueldo tremendo que le ofrecerían en Gremio

Duván Vergara es uno de los jugadores de moda del fútbol colombiano, el el América de Cali pronto dejaría las arcas vallecaucanas y podría rumbo a Gremio donde le ofrecerían un grandioso sueldo.

- Publicidad -

Puedes leer: América de Cali y la indignación que despertó su empate ante Gremio

El conjunto dirigido por Juan Cruz Real, pasó un trago muy amargo en el Arena do Gremio, cuando le empataron al final. Durante todo el juego, manejó acciones, sacó de quicio a los locales y le estaba ganando.

Pero al final, tras un tiempo de reposición casi eterno, los brasileros contaron con suerte, pues pitaron un penalti en el minuto 98 de juego. El América debía ganar para pasar a la Copa Suramericana.

- Publicidad -

El gol de Diego Souza, dejó sin pan y sin el queso a los caleños. Gran partido para un final, que para muchos es injusto. Ahora hay que seguir con la historia.

Y para algunos esa historia se sitúa fuera de Colombia, como por ejemplo el futuro de Duván Zapata, que se ubicaría en Brasil y precisamente contra el rival con el que jugaron, Gremio.

Duván Vergara sueldo Gremio

Duván Vergara, Gremio le ofrecería grandioso sueldo

Según el periodista Calos Arturo Arango, ya hay negociaciones avanzadas entre el club del Brasileirao y el jugador colombiano. Y lo tentarían con un sueldo semanal bastante bueno.

- Publicidad -

Según informa el diario UOL Sport, Gremio estaría pensando en un sueldo mensual de 70 mil dólares para Duván Vergara. Eso le dejaría con una taza anual de 840 mil usd, es decir unos 3 mil millones de pesos.

Al parecer, todo indica que Duván se va al que fue su rival en la Libertadores desde el 2021 y con un gran sueldo, sin duda alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados