9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

El duro golpe que le da Reinaldo Rueda a la hinchada Santa Fe

Tras el anuncio de la tricolor, la hinchada del Santa Fe ha recibido una segunda mala noticia.

Inicio Colombia El duro golpe que le da Reinaldo Rueda a la hinchada Santa...

Hace unas pocas horas, la Federación Colombiana de fútbol anunció a los 23 convocados para el microciclo de la Selección Colombia a cargo de Reinaldo Rueda, quien le dio el segundo golpe del día a la hinchada de Santa Fe.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reinaldo Rueda ilusiona a Millonarios con estos jugadores convocados para el microciclo

El pasado compromiso del Santa Fe ante Águilas Doradas, termino con un marcador de 0 a 2 a favor del conjunto rojo, esto debido a que en el minuto 59′ Kevin Osorio logró el ángulo para enviar el balón al fondo del arco, marcando el primer gol del encuentro y en el 73′, fue concedido un tiro de penal, el cual fue cobrado por Michael Rangel, quien vio la oportunidad perfecta para marcar el segundo y ultimo gol del encuentro.

Reinaldo Rueda le da este duro golpe a la hinchada de Santa Fe que genera miles de comentarios

El día de hoy no fue nada bueno para el Santa Fe, esto debido a que en las horas de la mañana fue confirmado el paso de Michael Rangel al Mazatlán de México.

PH: Instagram Michael Rangel
- Publicidad -

Hay que tener en cuenta que Rangel, era uno de los jugadores más importantes en el expreso rojo, lo cual genero miles de comentarios con respecto a su salida y el vacío que deja en el plantel.

No dejes de leer: Reinaldo Rueda y la razón para dejar por fuera del microciclo de la Selección Colombia a Duván Vergara y Campaz

Ahora bien, en el anuncio de la FCF se convocaron a 23 jugadores de la liga colombiana, los cuales estarán bajo la dirección de Reinaldo Rueda, quien escogerá a los mejores jugadores para una posible convocatoria con el combinado tricolor.

- Publicidad -

Sin embargo, los jugadores que brillaron por su ausencia fueron los que integran el plantel del Santa Fe, esto debido a que ninguno de los jugadores fue llamado, lo que no le da una buena racha al conjunto león.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados