viernes, enero 15, 2021
No menu items!

Las duras palabras de Zidane tras la derrota del Real Madrid ante el Alavés

Le inminente derrota del Real Madrid ante el Alavés, dejó a un Zidane muy cabizbajo.

Inicio Internacional Las duras palabras de Zidane tras la derrota del Real Madrid ante...

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

El día de hoy se llevo a cabo el partido entre el Real Madrid vs Alavés, en donde el conjunto merengue encontró la derrota a pesar de haber luchado por empatar durante los 90′ minutos completos, resultado que no le ha gustado ni un poquito a Zinedine Zidane.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así fue el sufrido gol del Real Madrid ante el Alavés

A los 5 minutos del inicio del encuentro, el Alavés anotó el primer gol a su favor por un tiro de penal que cobró Lucas Pérez y después del medio tiempo, Joselu logró el segundo tanto exactamente en el minuto 46‘, pero el Real Madrid no se rindió y no se fue en blanco, por lo que al minuto 86‘ anotó el gol que dejaría el marcador 2 a 1 a favor del conjunto de vitoria.

¡No se guardo nada! Fuertes palabras de Zidane luego de la derrota del Real Madrid ante el Alavésh2:

Ahora bien, después del compromiso, Zinedine Zidane decidió hablar acerca del partido, donde no tuvo pelos en la lengua para decir quien era el culpable del resultado obtenido.

PH: Twitter Real Madrid
- Publicidad -

Inicialmente indicó que no tenia ningún tipo de explicación para la derrota: “No tengo explicaciones para esta noche. Alternamos buenos y malos momentos (…) Cuando te meten un gol al principio se te complican las cosas. El otro día hicimos un buen partido (victoria 2-0 en Milán ante el Inter el miércoles) y hoy, tres días después… Es complicado“.

Seguido señaló el problema principal del Real Madrid: “El problema que tenemos es la regularidad. Eso sí, hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones… No vamos a buscar excusas, pero espero que podamos recuperar todos los jugadores para cambiar la dinámica. Porque hacer el partido que hicimos en Milán hace tres días y luego el de hoy… No tengo explicación“.

No dejes de leer: El terrible error de Courtois que le dio el segundo al Alavés

- Publicidad -

El entrenador francés, Zinedine Zidane indicó que no quería culpabilizar a ninguno de sus jugadores y que el verdadero culpable era él.

Yo soy el responsable de todo esto. Tengo que encontrar yo la solución y es lo que vamos a hacer. No hay que estar pensando solo en lo negativo, como el resultado de hoy. Hay que ver también lo que hicimos bien, seguir por este camino y tener más regularidad“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados