viernes, enero 7, 2022

La dura sanción que recibe Teófilo Gutierrez tras su agresión en partido Nacional vs Junior

Teófilo Gutiérrez recibió una tarjeta roja pero esto no fue suficiente y ahora recibe una tremenda sanción por su agresión.

InicioColombiaLa dura sanción que recibe Teófilo Gutierrez tras su agresión en partido...

El partido entre el Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla, terminó con la victoria del conjunto verdolaga, en donde Teófilo Gutierrez fue expulsado del partido tras una agresión a Jarlan Barrera, pero las cosas no quedaron allí, puesto que ahora recibe una fuertes sanción tras su infracción.

- Publicidad -

Te podría interesar: El regaño de Amaranto Perea a Teófilo Gutierrez tras partido Atlético Nacional vs Junior

El compromiso entre el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional terminó con un marcador de 1 a 0, esto debido a que en el minuto 79′ se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Jefferson Duque, quien no dudo ni un momento y envió el esférico al fondo del arco, logrando el gol de la victoria verdolaga.

Teófilo Gutierrez deberá asumir esta sanción tras su agresión en partido Atlético Nacional vs Junior

Ahora bien, justo en el minuto 69′ se había cometido una falta a un jugador del Atlético Nacional, donde varios jugadores de ambos equipos se reunieron y en medio de la incertidumbre por la infracción, Teófilo Gutierrez tuvo un pequeño encontrón con Jarlan Barrera, donde el jugador barranquillero le pegó un cabezazo a su rival.

Teófilo Gutierrez sanción agresión Atlético Nacional Junior
PH: Screenshot del partido en vivo
- Publicidad -

Claramente, esto fue visto por el abrbitro central, quien de inmediato le mostró la tarjeta roja a Gutierrez, quien tuvo que abandonar el campo de juego.

Pero esto no solo quedo en un tarjeta roja, puesto que el Comité Disciplinario de la Dimayor tomo cartas en el asunto y ya ha sido publicada la resolución, donde se indica la sanción qu tendrá que asumir el jugador.

No dejes de leer: Teófilo Gutiérrez sufre en Medellín y vive otro escandaloso problema tras la roja en la Nacional Junior

- Publicidad -

Debido a una “conducta violenta en contra de un adversario”, Teófilo Gutierrez deberá asumir dos fechas de sanción, lo que quiere decir que no estará en el partido ante Pereira y Tolima.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

1 Comentario

  1. No soy seguidor de ninguno de los dos equipos, por eso pregunto :Cabezaso?
    Como es de peliculero Barrera, se hubiera tirado al suelo, se hace sacar en camilla para justificarse.
    DEFINITIVAMENTE….. ESTAMOS EN NADA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados