13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

La dura respuesta de la Asociación Médica de Colombia hacia el Boca Juniors por Andrés Román

La acusación del medico del Boca Juniors hacia Millonarios y Andrés Román hizo eco en la Asociación Médica de Colombia.

Inicio Colombia La dura respuesta de la Asociación Médica de Colombia hacia el Boca...

Hace algunos días, uno de los jugadores que más causo comentarios fue Andrés Felipe Román, quien debido a un problema físico no pudo completar su paso al Boca Juniors y tras los duros comentarios del médico del conjunto xenieze, la misma Asociación Médica de Colombia ha decidido pronunciarse al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Crítica de médico de Boca Juniors a Gamero por Andrés Román que desató la ira de los hinchas

Tras la vuelta de Andrés Román a Colombia, el medico del Boca Juniors, lanzó duras acusaciones al cuerpo médico de Millonarios, donde indicó que: “Es muy fácil de diagnosticar. Hasta un residente de primer año de cardiología se daría cuenta de lo que tiene el paciente con un electrocardiograma“.

Escuché al señor Gamero, que creo que es el técnico de Millonarios, en una actitud bastante temeraria diciendo ‘bueno, mejor que (Román) vuelva y el próximo partido juega’. Me parece que sería bueno que le hagan estudios y evalúen con los cardiólogos que tenga el club, que además en Colombia los hay de primer nivel, y que puedan determinar algo que debió estar determinado previamente“.

Asociación Médica de Colombia envía esta gran respuesta a medico del Boca Juniors por acusaciones a Millonarios por caso Andrés Román

- Publicidad -

Por lo anterior, la misma Asociación Medica de Colombia decidió tomar cartas en el asunto, por lo que se indicó que se debe guardar respeto por la confidencialidad en el manejo de la historia clínica de los pacientes y más “en el caso del sistema del deporte con la Historia Clínica Medico Deportiva de los Atletas“.

PH: Instagram Andrés Román

Luego llegó el momento donde realizaron un llamado a la calma, conforme a los medios y las personas que “hacen acusaciones sin tener información confiable” y aprovecharon para realizar una advertencia, donde se pide abstenerse de “poner en tela de juicio la idoneidad y el criterio profesional” del cuerpo médico de Millonarios.

No dejes de leer: Andrés Román y el preocupante precedente que lo obligaría a retirarse de Millonarios y el fútbol

- Publicidad -

El respaldo de la Asociación fue clave para callar miles de críticas que se han lanzado hacia Román y al mimos equipos embajador.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados