domingo, enero 9, 2022

La dura realidad sobre James Rodríguez en el Everton que levanta miles de críticas

A pesar de ser una de las estrellas del Everton, existe una dura realidad que ha levantado aun más críticas hacia James Rodríguez.

InicioColombianos en el exteriorLa dura realidad sobre James Rodríguez en el Everton que levanta miles...

Desde que James Rodríguez llegó al Everton, se convirtió rápidamente es uno de los jugadores estelares, sin embargo a pesar de su popularidad, el colombiano sigue siendo blanco de miles de críticas debido a este dura realidad con el conjunto inglés.

- Publicidad -

Te podría interesar: El jugador que con estos datos se postula como posible reemplazo de James Rodríguez en la Selección Colombia

El reciente partido del Everton ante el Southampton terminó con un marcador de 1 a 0, esto debido a que en el minuto 9′ Richarlison envió el esférico al fondo del arco, lo cual fue el primer y único gol del encuentro.

James Rodríguez y la realidad que enfrenta con el Everton que he levantado las críticas

Ahora bien, al momento de hablar de James Rodríguez se debe tener en cuenta las cifras reales, datos verídicos que puedan respaldar al jugador colombiano, lo que es crucial al momento de ver las críticas dirigidas al colombiano.

James Rodríguez realidad Everton críticas
PH: Everton ESP
- Publicidad -

Recientemente, Luis Arturo Henao publicó unas cifras que dejan ver lo importante que ha sido Rodríguez en el Everton, sin embargo uno de los puntos cruciales son una dura realidad para el futbolista.

En Premier League, los últimos 6 partidos del Everton sin James Rodríguez los ganó. Y en los últimos 6 con James, solo ganó uno” escribió Henao.

La realidad que el conjunto azul no depende de James, como muchos aficionados lo aseguran y a pesar que sea una de las mejores campañas de los últimos años para los ‘toffees‘, es una dura realidad que se debe tener en cuenta.

- Publicidad -

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez pordebajea el nivel de James Rodríguez en el Everton

Y es que cuando el colombiano ha estado ausente, el conjunto azul ha encontrado la victoria, como sucedió con el Southampton, Leeds Uniteds, Sheffield, Arsenal, Leicester City y Chelsea.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados