sábado, enero 8, 2022

La dura historia de Ilicic que ha conmovido a los hinchas del Atalanta

Uno de los jugadores más importantes del Atalanta es Josip Ilicic, quien con su historia ha conmovido a toda Italia.

InicioInternacionalLa dura historia de Ilicic que ha conmovido a los hinchas del...

Entre los jugadores clave del Atalanta de Gian Piero Gasperini, esta Josip Ilicic quien en cada partido se encarga de aportar constantemente al resultado del partido y ahora que se ha revelado parte de su historia de vida, ha conmovido a miles de hinchas del conjunto Bérgamo.

- Publicidad -

Te podría interesar: Real Madrid y el dato a favor con el que inicia contra el Atalanta en Champions

El reciente encuentro del Atalanta fue ante el Napoli, partido que terminó con un marcador de 4 a 2, puesto que en el minuto 52′ Duván Zapata puso el primer gol y en el 58′ Piotr Zielinski puso el empate, Robin Gosens anotó el segundo en el 64′ y Luis Muriel el tercero en el 71′, ahora bien el mismo Gosens puso un autogol en el 75′, que hizo que la victoria del conjunto se viera tambaleante sin embargo en el 79′ Cristian Romero puso el cuarto y ultimo gol.

Ilicic conmueve a los hinchas del Atalanta con su historia

Ahora bien, Ilicic no siempre ha pasado por los mejores momentos y ahora que se ha revelado parte de su historia, lo que ha generado miles de reacciones de conmoción.

Ilicic historia hinchas Atalanta
PH: Instagram Josip Ilicic
- Publicidad -

El jugador esloveno es muy reservado con su vida, esto debido a que es muy sensible, por lo que las malas noticias el afectan de sobremanera.

Inicialmente, el futbolista huyo de la guerra de su madre, donde no tuvo una figura paterna en su infancia y en el fútbol, encontró un refugio como forma de supervivencia.

Tiempo después de caso con una atleta, donde las cosas no terminaron bien y luego de su separación, vinieron momento más difíciles para Josip, puesto que le diagnosticaron linfadenitis, esto debido a una inflamación de los ganglios, lo cual se trató con éxito pero dejó muchos temores en su vida.

- Publicidad -

Después tuvo que enfrentar la muerte de su amigo, Davide Astori, quien falleció mientras dormia en un hotel, por lo que el esloveno confesó que: “En esos días pensaba mucho en Davide, me daba miedo irme a dormir y no despertarme, no volver a ver a los míos“.

No dejes de leer: James Rodríguez envía esta gran advertencia a Muriel y Zapata antes del Atalanta vs Real Madrid

Sin duda la historia de vida del jugador ha conmovido a más de uno, puesto que ha logrado superarse en cada reto que se han presentado en su vida.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados