sábado, enero 16, 2021
No menu items!

¡La culpa es de Queiroz! Dura acusación del Pibe Valderrama por James Rodríguez

El Pibe no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre la estrategia de Queiroz con James Rodríguez.

Inicio Colombia ¡La culpa es de Queiroz! Dura acusación del Pibe Valderrama por James...

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Los últimos dos partidos de la Selección Colombia no han sido los mejores, puesto que han completado dos derrotas, las cuales los aficionados le inculcan al capitán de la tricolor, James Rodríguez, sin embargo el Pibe Valderrama ha analizado la situación y para el solo existe un solo culpable, Carlos Queiroz.

- Publicidad -

Recordemos que en el compromiso de la Selección Colombia ante Uruguay, perdieron con un 3 a 0 a favor de los chúrruas y frente a Ecuador, el marcador quedo en 6 a 1, dejando las fechas 3 y 4 de las eliminatorias en derrota.

La acusación del Pibe Valderrama a Carlos Queiroz por rendimiento de James Rodríguez

Una de las voces que más se hace oír, es la del Pibe Valderrama, quien hizo historia en el fútbol colombiano y que tiene la basta experiencia para analizar los problemas que actualmente atraviesa la tricolor.

En una entrevista para Win Sports, Valderrama no le dio vueltas al asunto y crítico duramente a Carlos Queiroz por el rendimiento de James Rodríguez en la posición que ha elegido el portugués.

- Publicidad -

Te puede interesar: Meten a James Rodríguez en un top de jugadores que no habla muy bien de él

De manera inicial dijo: “Voy a ser directo… James Rodríguez en la selección Colombia juega de puntero derecho. James Rodríguez no es puntero derecho, ¿cuándo?“.

Y luego indicó que el cucuteño tenia poca relación con el balón por la ‘pésima’ posición en la que jugaba con la Selección Colombia: “Entonces él, por respetar un sistema, por respetar un cuerpo técnico, se queda de puntero derecho. ¿Saben cuántas veces toca James Rodríguez la pelota en la selección Colombia? Cuéntenlas y me dicen y me llaman que yo sé, las tengo contaditas. Cuenten… Vean el partido y cuenten“.

- Publicidad -

Pero la crítica no quedo ahí y continuó con: “Es que James Rodríguez no es puntero derecho, James Rodríguez en es el ‘diez’ de la selección Colombia y no hace dos partido, hace dos Mundiales. Perdió gol y perdió pase gol, ¿sabes lo que perdió? Él es el que genera fútbol en la selección Colombia y no genera fútbol“.

No dejes de leer: ¿Cuál es la posición de James Rodríguez? Ancelotti lo explicó con una genialidad

Después se dedicó a resaltar los fallos de Queiroz: “No generamos fútbol y, si no se genera fútbol, no podemos marcar goles. Para marcar goles hay que generar fútbol y eso se hace en la mitad de la cancha y tenemos los jugadores, porque no me van a decir que Cuadrado no genera fútbol o que salió ayer de Chocó. No, Cuadrado lleva dos Mundiales y está jugando en la Juventus“.

Por ultimó defendió a James y llegó la acusación para Queiroz: “pero ahora no, ahora lo ponen de puntero derecho. Entonces tenemos dos punteros que generan fútbol, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. ¡Cómo me va a salir un técnico de fútbol con que el diez no le importa! Si el ‘diez’ es el que genera para hacer goles. El número diez es el que genera jugadas para marcar goles, para hacer goles“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados