11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

¿Regalo? El dudoso penalti que le cobraron al Real Madrid contra el Inter

Inicio Internacional ¿Regalo? El dudoso penalti que le cobraron al Real Madrid contra el...

Con un dudoso penalti, el Real Madrid se puso en ventaja ante el Inter de Milán. El gol fue concretado por Hazard al minuto siete del compromiso, éste también fue el tercer tanto del belga con la camiseta blanca.

- Publicidad -

El golpe a Nacho en el área fue interpretado por el central como falta. Con este resultado, el Inter queda en jaque en el Grupo B y a un paso de caer eliminado de la competencia en la cuarta posición. Si bien quedan dos fechas, el panorama para Conte no es el más alentador.

Le puede interesar: Así fue la despedida de Falcao García a Diego Maradona

El Real Madrid llegó a este compromiso con más de siete bajas, una de las más destacadas la de Sergio Ramos, capitán y referente del equipo. “Las estadísticas están para romperlas. Nosotros vamos a intentar cambiar eso porque sabemos que es una final, que son tres puntos, sabemos la situación. Sabemos que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar la victoria”, dijo Zidane antes del compromiso.

Alineaciones Real Madrid vs Inter de Milán

- Publicidad -

Inter: Handanovič; Škriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lukaku, Martínez. Bajas: Brozović (enfermedad), Kolarov (enfermedad), Padelli (enfermedad), Sensi (cuádriceps)
Duda: Pinamonti (tobillo)

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano, Hazard. Bajas: Valverde (tibia), Ramos (bíceps femoral), Jović (enfermedad), Odriozola (gemelo), Militão (enfermedad), Benzema (aductor).

Real Madrid 1-0 ante el Inter de Milán
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados