martes, julio 5, 2022

Ricardo Gareca, DT de Perú considera que la Selección Colombia tiene protagonismo en la cancha

El director técnico de la Selección dé Perú, Ricardo Gareca no ha dudado en hablar sobre su rival en eliminatorias, la Selección Colombia.

InicioColombiaRicardo Gareca, DT de Perú considera que la Selección Colombia tiene protagonismo...

La Selección Colombia esta a pocos días de enfrentarse ante Perú por la jornada 7 de las eliminatorias rumba a Qatar 2022 y ahora en una reciente rueda de prensa, el director técnico del conjunto peruano, Ricardo Gareca, ha decidido hablar del conjunto tricolor.

- Publicidad -

Te podría interesar: Stefan Medina habla de los entrenamientos de Reinaldo Rueda con Colombia

Director técnico de Perú habla de la Selección Colombia previo al partido en eliminatorias Qatar 2022

Ahora bien, el día de hoy se concedió una rueda de prensa, donde el director técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca habló sobre varios aspectos del conjunto albirrojo y también aprovechó para hablar de la Selección Colombia, a quienes se enfrentaran en el transcurso de pocos días.

Selección Colombia Ricardo Gareca Perú palabras rueda de prensa
PH: Instagram Selección de Perú

El estratega no se fue con rodeos y de manera directa habló sobre la Selección Colombia y como ve al equipo colombiano para su próximo partido.

- Publicidad -

«Con los años, Colombia ha dejado de ser una Selección que especula y ha empezado a tener protagonismo. Siempre está exigida a ser protagonista en cualquier escenario. Tenemos ese conocimiento, independientemente de que en algún momento vaya a defender, al igual que nosotros. Los dos equipos están en condiciones de brindar un buen espectáculo y buscar el partido»

Luego concedió algunas palabras al puntaje en la tabla de posiciones, en donde el conjunto peruano esta en la obligcación de sumar para así poder luchar por un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

«Necesitamos sumar y recuperarnos. Puedo estar analizando algunas variantes no solo de nombres, sino de sistema. Tuvimos algún tiempo para ensayar porque hubo muchachos que llegaron con anticipación. Recibir 10 goles es algo que si se sostiene, no nos dará posibilidades. Es necesario y obligatorio mostrar solidez. El sistema defensivo hay que ajustarlo en todas las líneas. Creo que estamos en condiciones de poder solucionarlo».

- Publicidad -

No dejes de leer: Carlo Ancelotti y la decisión sobre James Rodríguez y el Real Madrid que termina afectando al colombiano

El partido de la Selección Colombia ante Perú, será el próximo jueves 3 de junio a las 9:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados