miércoles, agosto 10, 2022

Dos policías acusados de robar a hincha de Santa Fe en El Campín

InicioColombiaDos policías acusados de robar a hincha de Santa Fe en El...

Dos policías acusados de robar a hincha de Santa Fe en El Campín. Dicen que «en la Villa del Señor, hay de todo»… Colombia parece esa Villa, donde ahora los policías roban, pero haciendo requisas.

- Publicidad -

Puedes leer: La pijamada de la sexy Diletta Leotta con sus sensuales amigas

En un país como el nuestro, donde se ve tanta, tanta, tanta corrupción diaria, tanta trampa hecha por toda clase de gente, pequeña, grande, de pocos pesos, de billones de pesos, es válido suponer cosas.

Y muchos en Colombia suponen que la Policía es el ente más corrupto del país, donde robarían y robarían mucho… algunas cosas se prueban y otras no. Pero la decadencia va a tal punto, que solo hace falta que los uniformados saquen un cuchillo y te atraquen en un esquina… ¿Ha pasado? Creemos que no.

- Publicidad -

Pero imaginar que vas a un estadio, a ver tu equipo… lo mínimo que esperas es que hayan medidas de seguridad lo suficientemente buenas como para que tengas cierta tranquilidad.

Que a veces las cosas se rebotan y hay disturbios, infortunado, pero pasa. Pero que estés ingresando y las personas encargadas de tu seguridad, te requisen y te vayan robando… Eso es tocar fondo, de nuevo.

Más abajo encontrarán un video de lo sucedido.

VIDEO Dos policías acusados de robar a hincha de Santa Fe en El Campín

- Publicidad -

¿Qué pasó? Sebastián Callejas es hincha del Independiente Santa Fe, que se clasificó a los cuadrangulares finales dle fútbol colombiano, tras una reivindicación digna de película.

Se enfrentaba, en la primera fecha, a América de Cali y allí, Sebastián la pasaría mal, a pesar del triunfo de su equipo. Y es que, el santafereño acusó a dos bachilleres de haber intentado robar sus Airpads, unos costosos audífonos de Apple.

Este es el video:

Las redes explotaron ante esto:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados