sábado, enero 8, 2022

Dortmund le pone precio a Haaland ante rumores sobre su salida

Erling Haaland es uno de los delanteros que más mercado tiene en el viejo continente

InicioInternacionalDortmund le pone precio a Haaland ante rumores sobre su salida

Erling Haaland es uno de los jugadores del momento. El delantero del Borussia Dortmund es el líder de la zona ofensiva del equipo alemán y gracias a sus más de 20 goles en 2 temporadas es uno de los deportistas más apetecidos del mercado de transferencias. Pese a los constantes rumores, el nórdico asegura que está feliz en la Bundesliga y que se moverá en su debido momento.

- Publicidad -

Para leer:Haaland le grita en la cara el segundo al arquero del Sevilla y causa polémica

Con tan solo 20 años Haaland se ganó el respeto de todos los aficionados del deporte. Su potencia, velocidad y efectividad goleadora lo transformaron en uno de los mejores del mundo y a la fecha expertos dicen que el nórdico y Mbappé serán los herederos de la dinastía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para la próxima era.

Así las cosas, Haaland es pretendido por varios equipos entre los cuales por supuesto están el Real Madrid y el F.C Barcelona. Los merengues han preguntado en reiteradas ocasiones por el fichaje del jugador nórdico, los culés tienen la intención de contratarlo pero no manejan las condiciones económicas idóneas en el momento para llevar a cabo la operación.

Haaland, pretendido en Inglaterra

Dortmund Haaland
Haaland es un referente del Borussia Dortmund
- Publicidad -

De su lado, la prensa británica también asegura que Haaland es pretendido por el Manchester United. Los red devils quieren sumarlo a Old Trafford para hacer soñar a los aficionados ingleses con el retorno de los de Olé Gunnar Solksjaer a los puestos más altos del viejo continente. A su vez, el Chelsea también lo quiere y al parecer toma la delantera por el deportista.

Le puede interesar: Vea aquí el tremendo gol de Haaland en partido Borussia vs Sevilla por la Champions League

Pensando en los rumores de salida, el Borussia Dortmund fijó el precio de Erling Haaland en 150 millones de euros, complicando así las aspiraciones de los equipos que no cuenten con un enorme potencial económico para llevar a cabo la operación teniendo en cuenta impuestos y el salario que cobrará el jugador, que seguramente no será bajo.

- Publicidad -

Mino Raiola, agente de Haaland, recordó que el nórdico tiene una cláusula de salida de 75 millones de euros, sin embargo, el Borussia Dortmund dio una negativa a este elemento porque solo piensa venderlo por una cifra que se acerque a los 150 millones de euros netos.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados