10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Captan el disgusto de Falcao con uno de sus compañeros en el Galatasaray BB Erzerumspor

Falcao tuvo una gran posibilidad de gol, pero se la negó un compañero del Galatasaray

Inicio Colombianos en el exterior Captan el disgusto de Falcao con uno de sus compañeros en...

El colombiano Radamel Falcao García tuvo un disgusto con uno de sus compañeros de equipo durante el partido Galatasaray – BB Erzerumspor por la SuperLiga Turquía.

- Publicidad -

Puedes leer: El emotivo mensaje de Falcao tras volver a las canchas con el Galatasaray

Falcao por fin regresó a jugar con su club luego de casi dos meses de recuperación de uno de sus muslos. El samario tuvo que salir del encuentro contra el Antalyaspor 30 minutos de iniciado el partido.

Esto le generó una serie de críticas, comentarios y rumores, incluso desde adentro del camerino del Galatasaray. Por supuesto la afición, la prensa y demás no dejaron de hablar del cafetero del que decían que sus lesiones eran reincidentes, por lo cual no resultaba una buena ficha para el equipo.

- Publicidad -

Además se rumoreó de su posible salida hacia diferentes ligas del mundo entre ellas, la argentina con el River Plate, la colombiana, siendo quizás la más sonada con Millonarios y la MLC con distintos equipos. Nada, ninguna se confirmó finalmente.

El disgusto de Falcao con su compañero del Galatasaray

Sin embargo, Falcao aunque tuvo posibilidades de destacar en su regreso, esto se vio truncado por el individualismo de uno de sus compañeros en el equipo.

Durante el encuentro contra el BB Erzerumspor el sábado pasado 27 de febrero de 2021, al atacante colombiano se le habría presentado una buena ocasión para anotar. No obstante, el joven jugador turco Kerem Akturkoglu decidió rematar al arco, malogrando una importante opción de gol.

Ph: IG Kerem Akturkoglu.
- Publicidad -

Falcao estaba mejor perfilado para rematar y no ocultó su disgusto con Kerem por negarle el balón en un momento tan decisivo. El técnico Fatih Terim también habría hecho un gesto de disgusto por la mala interpretación de la jugada por parte del extremo turco teniendo cerca al colombiano.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados