martes, julio 5, 2022

Kasper Hjulmand, director técnico de Dinamarca envía mensaje de apoyo a Christian Eriksen

Justo al final del encuentro entre Dinamarca ante Finlandia, Kasper Hjulmand, director técnico del conjunto danés, no dudo en hablar sobre Christian Eriksen.

InicioInternacionalKasper Hjulmand, director técnico de Dinamarca envía mensaje de apoyo a Christian...

La Eurocopa 2020 se estremeció en el partido de Dinamarca, donde Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego y tuvo que ser reanimado en plena cancha, por lo que al final del encuentro, el mismo estratega del conjunto danés, decidió enviarle un menaje al jugador y su familia.

- Publicidad -

Te podría interesar: Millonarios recupera a Elvis Perlaza para la semifinal de la Liga Betplay 2021 con el Junior

Recordemos que en el partido entre Dinamarca y Finlandia, exactamente en el minuto 43′, Cristian Eriksen corrió haia la banda para disputar el balón, sin embargo el danes se desplomó y cayó al suelo, lo que genero gran preocupación al respecto, por lo que sus compañeros pidieron rapidamente assitencia medica y el jugador tuvo que dejar el camó de juego en camilla.

Las palabras del director técnico de la Selección de Dinamarca sobre Christian Eriksen

Ahora bien, tras el final del partido entre los dansese ante Finlandia, e drcetor tpecnico del conjutno danés no dudó en hablar sobre Eriksen, quien ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo.

Christian Eriksen director técnico Dinamarca mensaje
PH: Instagram Eriksen
- Publicidad -

Ante los medios, Kasper Hjulmand envió un mensaje de apoyo a la familia del jugador: «Todos los pensamientos están con Christian y su familia. Es uno de los mejores jugadores que hay. Y pueo decir que es una persona aún mejor».

No dejes de leer: Everton acelera contactos con Nuno Espírito Santo

Según la ultima información de la UEFA, el estado de salud del jugador es estable, esto tras haberse desplomado en el campo de juego y haber recibido reanimación, por lo que tuvo que ser internado de inmediato en un hospital.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados