10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Director técnico de Brasil le pega esta pordebajeada a la Selección Colombia antes del partido eliminatorias

El director técnico de la Selección de Brasil, no se quedo callado y habló sobre el partido ante la Selección Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Inicio Colombia Director técnico de Brasil le pega esta pordebajeada a la Selección Colombia...

El próximo encuentro de la Selección Colombia será ante Brasil por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y ahora el ismo director técnico del conjunto brasileño ha decidido hablar al respecto, lo que ha generado gran polémica.

- Publicidad -

Te podría interesar: La Selección Colombia ve en riesgo los partidos ante Brasil y Paraguay por esta razón

El compromiso ante Brasil será el primer encuentro en donde el se vera el trabajo de Reinaldo Rueda con el conjunto tricolor y con las recientes declaraciones del técnico de la Selección de Brasil, se viene un gran reto para los cafeteros.

La dura puya que le envió el director técnico de Brasil a la Selección Colombia antes de su duelo por las eliminatorias

Para el director técnico de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi o más conocido como Tite, es consiente que los dos proximos encuentros del conjunto brasileño representan un gran reto, sin embargo sus comentarios se han tornado en contra de la tricolor.

PH: Instagram Selección de Brasil
- Publicidad -

En sus declaraciones, el DT hizo referencia al juego contra Colombia, el cual será en unas pocas semanas, donde no dudo en rememorar los últimos dos partidos que se jugaron ante los colombianos, donde uno de sus comentarios fue bastante picante.

En la pasada edición, los dos partidos contra Colombia fueron, técnicamente, los mejores que jugamos. Ambas selecciones buscaron atacar, crear… y causaron problemas al adversario. Fueron encuentros muy nivelados. Los dos encuentros fueron muy complicados para nosotros.

Esto lo mencionó, recordando los partidos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, uno que fue en 2016 en Manaos, el cual terminó en 2 a 1 y en 2017, en Barranquilla, el que terminó en 1 a 1.

- Publicidad -

No dejes de leer: El jugador que con estos datos se postula como posible reemplazo de James Rodríguez en la Selección Colombia

En ultimas, Tite se encargó de alabar un poco el nivel y el talento de los jugadores de la Selección Colombia, esto a pesar de los resultados obtenido bajo la dirección de Carlos Queiroz.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados