jueves, agosto 11, 2022

Dimayor recibe denuncia por injusticia en el calendario de la Liga BetPlay

La Dimayor se ve inmersa una posible polémica en torno el fixture del 2021, donde podrían haber cambios de última hora.

InicioColombiaDimayor recibe denuncia por injusticia en el calendario de la Liga BetPlay

La Dimayor se enfrenta a su primer problema en el 2021, donde parece haber una injusticia en el calendario de la Liga Betplay, afectado de forma importante a algunos equipos.

- Publicidad -

Te puede interesar: Así terminará la novela de la Selección Colombia con Reinaldo Rueda

El sorteo donde se decidió el fixture del 2021, estuvo especialmente marcado por un momento, donde se confundió un 9 con un 6, provocando los primeros cambios absurdos en torno las fechas de la liga.

No obstante, previo a dar inicio al fútbol profesional colombiano en el 2021, Jaguares de Córdoba ha mostrado su inconformidad por un hecho que los puede afectar de forma directa, sobre todo, resaltando que es uno de los equipo se juega el descenso.

- Publicidad -

Además, no sería el único equipo afectado por el calendario y según su comunicado, podrían generar que el fixture del 2021 tenga un cabio radical.

dimayor denuncia por injusticia calendario liga betplay

La injusticia en el calendario de la Liga BetPLay denunciada ante la Dimayor

“Con Caldas, Pasto, Nacional, MedellÍn y Chicó ya jugamos en la Liga-I 2020 de visitante, que para descenso es de un año partido en dos campeonatos de ida y vuelta y máximo cuando en la asamblea lo advertí». dice el comunicado de Nelson Soto, enviado a la Dimayor.

“El sorteo que se inventaron NO PUEDE SER VÁLIDO”, dice en otro aparatado del comunicado, previo a evidenciar el pedido sobre el cual la Dimayor no se ha pronunciado aún.

- Publicidad -

También puedes leer: James, el 4 futbolista con más seguidores

Repetir el fixture del campeonato anterior«, plantea Jaguares de Córdoba, como solución al inconveniente que tienen con el calendario.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados