viernes, noviembre 26, 2021

Dimayor deja sin estadio a Nacional por 2 partidos de cuadrangulares

Los paisas empezarán su camino en los cuadrangulares ante Junior en condición de local

InicioColombiaDimayor deja sin estadio a Nacional por 2 partidos de cuadrangulares

La Dimayor confirmó la sanción que tendrá Atlético Nacional por los hechos de violencia que se presentaron en el último duelo del todos contra todos. Luego de perder contra Millonarios en el Atanasio Girardot, la molestia de los aficionados de los verdolagas fue latente y desencadenaron eventos desafortunados en el templo de los paisas.

- Publicidad -

Atlético Nacional levantó en la jornada de ayer el título de la Copa Betplay 2021. Los antioqueños perdieron con el Deportivo Pereira en Risaralda por la mínima diferencia, sin embargo, el global le permitió a los de Alejandro Restrepo festejar un trofeo importante que brinda cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Más información: Ibai Llanos dice que es hincha de Atlético Nacional

En una semana, los paisas perdieron contra Millonarios y Pereira a la espera de lo que será el debut en los cuadrangulares contra el Junior de Barranquilla. Los antioqueños recibirán a los tiburones en la primera jornada de la última fase del Torneo Clausura, no obstante, el equipo tendrá que buscar sede ante la sanción que le entregó la Dimayor.

Dimayor, contundente con Nacional

- Publicidad -

Ante lo ocurrido durante el partido contra Millonarios, la Dimayor resolvió en sancionar por 2 fechas el máximo escenario de Atlético Nacional. Los actos de violencia pesaron y la entidad quiere evitar futuros incidentes, por ello, los paisas deben buscar campo para el encuentro contra el Junior de Barranquilla del fin de semana.

Importante: Atlético Nacional se interesa en Pedro Gallese, arquero de Perú

Atlético Nacional superó a Deportivo Pereira en el global de la Copa Betplay 2021

Atlético Nacional enfrentará a Junior, Deportivo Pereira y Deportivo Cali en los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021. Los paisas quieren mantener su favoritismo por el título y necesitan levantar su imagen luego de dos caídas en línea. Pese al triunfo contra los pereiranos en el global, el club paisa evidencia fallos en la última línea y esos errores se pagan caro en cuadrangulares.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados